Yoni, así se llama la cerveza con sabor a vagina

¡Si! has escuchado bien, esta cerveza se hace con flujos vaginales

Cerveza con sabor a vagina

De entre todos los tipos de cerveza que puedes encontrar en el mercado: Lager Pilsen, Lager especial, Negra, de abadía, acaba de irrumpir uno que, aunque sólo sea por curiosidad, seguro que después de este artículo estarás deseando probar. Cerveza sabor vagina.

Sí, no es una locura incluir este último sabor al hablar de cerveza. Una empresa polaca se ha propuesto revolucionar el mercado y crear la primera cerveza vaginal. No sabemos si la empresa tendrá éxito pero, de lo que no cabe duda, es que medio mundo se ha hecho eco de la noticia.

Y no sólo programas de televisión se han centrado en esta, tan necesaria, innovación. En el mundo youtuber ya hay quien se atreve a hablarnos de que va esto de la cerveza con sabor a vagina:

Para el desarrollo de esta iniciativa han iniciado una campaña de crowdfunding, aunque por ahora no alcanza ni los 1.000 euros. Pese a que no han facilitado muchos detalles, la empresa polaca sí ha revelado el nombre de la mujer que ha ‘prestado’ su vagina. Se trata de la espectacular modelo checa Alexandra Brendlova, quien ya aparece en las imágenes promocionales del producto.

cerveza vagina

Pero lo más sorprendente es que, según afirman desde la compañía, si consiguen masificar su lanzamiento podrían incluso personalizar este sabor, utilizando las bacterias vaginales de tu pareja o las tuyas (si eres una mujer y quieres probar ‘tu propia’ vagicerveza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *