Xoana González: El affair de Lionel Messi

Esta noche, en apenas unas horas, el Fútbol Club Barcelona se juega su pase a las semifinales de la Copa de Europa. Lo hace con un equipazo como no se ha visto nunca y con una estrella como probablemente no hay otra. Él es Messi y ella, la que nos acompaña y nos mira desde las imágenes es Xoana González. Por que, a sus 24 añitos (¡sí, 24!) Xoana es una de las pocas mujeres de alegre vivir que ha asegurado haber tenido un affair con Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de la historia, ese que parece que no ha roto un plato. Aunque Xoana opina lo contrario.

Ahora, Xoana, esta mujer potente y jóven que nos observa desnuda, dice que lo de Messi fue un error: “La historia con Messi me sirvió para que me conozca gente, pero no era la forma en que yo quería hacerme conocida. Estar con Messi, no me favoreció, sino que me perjudicó”. Con estas palabras, entonces, presuponemos que si hubo amor fue poco pero que, en cambio, sexo debió haber a raudales.

Y no es para menos, por que no podemos por más que imaginarnos a ese chiquitito anodadado que es Messi en brazos de esta hembra, de esta mujer total de piernas exuberantes y labios carnosos. Dejándose llevar. Dejándose tocar. Él, Messi, el hombre que todo lo controla en el terreno de juego, viendo como en otros terrenos hay quien le gana por la mano, quien es capaz de contorsionarse y mostrarse como nunca imaginó.

Así, Messi, que no dijo nada de nada sobre lo que hizo o no hizo con Xoana, hoy correrá a sus anchas por un verde cesped mientras nosotros, ilusos y nada deportistas, preferimos centrarnos en ella, en Xoana, corriendo por unas blancas sábanas. O por dónde sea.

Xoana González

Xoana González

Xoana González

Xoana González

Xoana González

Xoana González

Xoana González

Xoana González

Xoana González

Xoana González

Xoana González

Xoana González

Pornoaburrirse

 

3 Comentarios

 

  1. 4 abril, 2012  13:16 por ger Responder

    Golazooo de Mesii! y por toda la escuadra, vaya pibón!

    • 4 abril, 2012  18:24 por Totó García Responder

      jajajaja y tanto!

  2. 4 abril, 2012  14:16 por Chulapichi Responder

    Vaya!con Xoana la ex de Messui esos son unas buenas delanteras de buenos tributos sexuales de pechotes,chumino aunque no se vea y buen cuilo respingón!!es que parece mentira que saque el lado malo de la pulga puesto quye será muy buen delantero del Barcelona mete goles pero en el campo del erotismo me parece increíble que no cumpla como buen hombre no mete su polla en buenos chuminos es lo que tiene estar jugando al futbol venir cansasdo y meterlas todas en lared y no en un buen chumino rico ricico!
    La verdad esta mnaciza merece un buern maromo que la satisfaga y la de mucha mandanga de la buena porque polvazo tiene y un bonito tatu en su hombro mariposa bien guapo ay se eu la pego y la enchufo!!

Comenta este artículo

 

Tu dirección e-mail no será publicada.