Y Wonder Woman se quedó… Desnuda

Adrianne Palicki Wonder Woman Frontal

Adrianne Palicki es una actriz estadounidense cuya cara nos suena más bien poco. Ahora, después de verla aquí, su cara nos empezará a sonar un poco más. Y mucho más nos hubiera sonado si se hubiera convertido, como estaba previsto, en Wonder Woman. Mientras se prevé, Adrianne Palicki se desquita enseñándonos su cuerpo gracias al magazine Complex.

Para los aficionados a las series, Adrianne Palicki es Tyra Collet en la aclamada serie Friday Night Lights. En su papel, Adrianna deseaba salir de ese pueblo llamado Dillon que centralizaba toda la actividad de la serie a base de fútbol americano. En la realidad, ese ha sido el trabajo más destacado de esta actriz que por extraño que parezca, durante un escaso periodo de tiempo estaba destinada a convertirse en Wonder Woman.

Adrianne Palicki Wonder Woman

Esta foto que ven aquí arriba es la viva demostración de que lo que cuento es cierto como la vida misma. Se planeó, como se planean muchas cosas, una serie sobre Wonder Woman.

Incluso se grabó un capítulo pero, visto el propio y carnavalesco atuendo de Adrianna en este photocall promocional, alguien debió poner una nota de cordura y decidió relegar la futura serie al cajón de los olvidos donde descansan otras muchas series.

Y ni tan mal. Aunque hayamos perdido una serie de la que reírnos y hacer mofa, ahora nos quedan estas imágenes de Adrianne posando sugerente, mucho más que como la mujer maravilla, mostrando su belleza extraña (no es un gran cuerpo, no es un gran rostro) pero lo suficiente para imaginarnos cómo sería la propia Wonder Woman en la intimidad de su hogar, con esos pechos puntiagudos y altivos que salen a la luz cuando los plásticos brillantes que la cubren se evaporan, cuando ya no hay más mal que eliminar.

Adrianne Palicki Wonder Woman

Adrianne Palicki Wonder Woman

Adrianne Palicki Wonder Woman

Adrianne Palicki Wonder Woman

Adrianne Palicki Wonder Woman

Adrianne Palicki Wonder Woman

Adrianne Palicki Wonder Woman

Adrianne Palicki Wonder Woman

Pornoaburrirse

4 Comentarios

Responder
  1. Joe, pos vaya con la escenita, aunque la tia esta buenisima, jisjsijsisjisjis. Si han decidido cancelar la serie despues de rodar el piloto, solo por el traje que lleva Adrianne, es que estaban zumbados. Algo debieron ver en el guion para no seguir adelante. No se le puede echar la culpa solo a la vestidura. Lo primero, a mi, me gusta el traje, bonito y vistoso, y mas teniendo en cuenta para ciertas audiencias, sabiendo el puritanismo americano patente. Del resto, solo le veo dos fallos. Lo de enseñar un poco de pierna o no, es pasable, pero como decia, mis dos fallos son, primero, la diadema en la cabeza. deberia ser de metal puro, y con su estrellita roja claro. Segundo y ultimo, las botas, que deberian ser rojas, como lleva superman, y no azules. Si para el proximo año, antes de que acabe 2013, y segun el exito que tenga la nueva peli de Superman, esperemos que hagan una pelicula sobre La Liga de la Justicia, y contrate a Adrianne para el papel de la princesa Diana de Themyscira / Wonder Woman.

  2. es gustoso y un sueño muy sdensual ver ami heroína no de droga sino de ser buena de héroe como Wondetwoman desnuda era y sigue siendo una fantasíaerótica que quita el sentido.es que esta actriz ha hecho realidad mi sueño con esa estética biern resaltable de pechotes,culo respingón currado es que la chica se lave muy liberal y fogosa me gusta que haya elegido este difraz porque le sienta muy dabuten.
    En cuanto los poses suyos son muy excitantes porque se ve que tiene una aunque sale medio tapada me gusta sus buenas piernas largas y ese tastu peque de la espalda guapo..viendola así horas de placer y vicio asegurado con Wonder Woman sexual soy su Batman para encolarsela ay! omá que rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *