Wandeclayt M, o la pasión por el erotismo basado en el BDSM y el Pin Up

Wandeclayt portada

Últimamente estamos descubriendo varios artistas eróticos que basan sus obras en el fetichismo por excelencia: el sadomasoquismo. Una temática que da mucho juego y cuya estética hace que tu entrepierna se ponga dura rápidamente.

Entre estos artistas destaca el fotógrafo Wandeclayt M, un joven artista que le encanta retratar a mujeres desnudas y cuyas obras giran en torno al BDSM, el punk y el Pin Up.

Wandeclayt M arte erótico

Wandeclayt M arte erótico

Wandeclayt M arte erótico

Este artista brasileño tiene un portafolio erótico digno de ver. Las máscaras, el cuero, el látex o las fustas forman parte del atrezo de nuestro protagonista de hoy. Imágenes sexuales, duras, en el que los consoladores también tienen cabida. Mujeres desnudas, dominatrix enfundadas en cuero que te dejarán con la boca abierta, mientras esperan a su víctima.

Wandeclayt M arte erótico

Wandeclayt M arte erótico

Wandeclayt M arte erótico

Porque el bueno de Wandeclayt M cuenta con unas musas muy, pero que muy sensuales. Dotadas de cuerpos verdaderamente espectaculares y unas tetas bien turgentes. Estas mujeres consiguen transmitirte la fuerza y el erotismo perverso del sadomasoquismo, a la vez que irradian una fragilidad que está lejos del mundo que el autor quiere transmitir.

Wandeclayt M arte erótico

Wandeclayt M arte erótico

Wandeclayt M arte erótico

Lo mejor de estas fotografías es que consiguen poner totalmente cachondo al espectador sin que en ellas haya más de una persona. No hay sexo en pareja, ni siquiera sexo. Lo que sí que hay es fuerza, erotismo y sobre todo estética fetichista que consiguen que los que miran estas obras se conviertan en pequeños voyeurs que están a la espera de que empiece la sesión de sexo.

Wandeclayt M arte erótico

Wandeclayt M arte erótico

Wandeclayt M arte erótico

En definitiva, un fotógrafo erótico más que consigue que cualquiera de nosotros quiera estar dentro de cada una de las imágenes para poder sobar esos cuerpos inmóviles, esas tetas perfectas y esos culos impresionantes que anhelan ser penetrados- ¿O no?

Wandeclayt M arte erótico

Wandeclayt M arte erótico

Wandeclayt M arte erótico

Wandeclayt M arte erótico

Berto Garcia Fotografo

Un comentario

Responder
  1. Aquí de nuevo ahí otro fotógrafo ansia viva obsesionado por las fotos fetichistas BDSM.Es que esta obra de ver sumisas atadas pone palote mazo mogollón.

    Al subsodicho que nos referimos es Wandeclayt M un artista que entre mezcla el tema este con mujeres con una estética clásica tirando para pin up sometiendolas a imagen y semejanza perversa a su tema sadomasoquista.

    Este hombre natural de brsil pone en cada imagen no falta pues lo que se da aquí cuero latex látigos fustas cuerdas mordazas de cuello boca.Además tiene la sutileza de llevar el sexo extremo sin piedad a lo más alto copn amas muy mandonas ellas sunisas que se someten porque ellas quieren a sus órdenes perversas.

    Refleja a unas mujeres que son un portento sensual de buenos tributos sexuales pechotes culos respingones salientes .Todo para sufrir con dolor placer a esas buenas cachetadas ataduras ya que son buenas pero deben someterse a ese sadismo extremo.

    Más que ponerte cachondo te ponen muy encendido te llena de emoción como es que solo posando sin sexo ellas se las vea muy complacidas.A uno le vdarían muchas ganas de estar mirando todo eso y sí puede ser intervenir de manera jugosa dandolas unas cachetaditas de afcto que ellas te den a ti lo tuyo jugando al buen sado erotismo del bueno.

    En resemen este fotógrafo quisieramos estar en su piel ya que debe oler la buena sexualidad de estas ninfas magrearlas y sí pude ser darlas buenos pinchitos de polvazo porque salami les hace falta del bueno son bellas muy sensuales pero un poco mal folladas necesitan mandanga a todas ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *