Cinco vídeos musicales que te levantarán el ánimo, y algo más

musica-portada

Llega el veranito y no nos vamos a cansar de decirlo: ¡Es viernes!, ¡Hora de mover el esqueleto en cualquiera de sus variantes!. El caso es que hoy hemos amanecido con este vídeo de Noel Gallagher y su nueva banda, los High Flying Birds, en el que podemos ver a la sexy Misha Barton corriendo de acá para allá en ropa interior como si nada.

Con esta excusa, nos hemos propuesto traeros unos cuantos vídeos subiditos de tono tanto en lo musical como en lo erótico. Que de todo hay en la viña del… erotismo.

El siguiente vídeo, es prácticamente una exclusiva veraniega. Ni más ni menos que la nueva campaña de publicidad para la apertura de Amnesia Ibiza y, más concretamente, para una de sus fiestas más famosas: Matinee.

En el podemos ver como evoluciona un hombre que acaba de ser despedido del trabajo y, simultáneamente, abandonado por su pareja. Qué mejor forma de reponerse que con una buenas dosis de gimnasio y un viaje a Ibiza:

Siguiendo un orden cronológico en nuestro árbol de vídeos cachondos, el próximo clip es de nuevo una campaña de publicidad de Amnesia Ibiza, aunque esta vez hace referencia al verano pasado.

Todo un despliegue de medios y gente guapa para incitar a acudir a una de las citas obligadas del verano. Eso si, para quien pueda permitírselo:

Prodigy. Este grupo británico, uno de esas bandas salvajes que ha conquistado el mundo a base de hacer lo que le ha dado la gana sorprendió a propios y extraños con el vídeo de “Smack My Bitch Up”, un verdadero temazo musical y que, además, albergaba una curiosa sorpresa final.

Cómo os podéis imaginar fue literalmente censurado en cientos de canales de televisión pero el tiempo e internet nos lo traen de vuelta. Merece la pena recrearse con esta obra maestra musical dirigida por Jonas Akerlund:

Y por último, el más grande, no en cuanto lo musical (que también) sino más bien por el contenido del mismo. Sólo diremos esto: sale Ron Jeremy y tiene una oveja. Con eso debería bastar para que lo vieran hasta el final. Merece la pena:

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Sí es cierto llega el veranete y ahora llegan muchas cosas subiditas de tono con erotismo.Es que estos anuncios musicales nos ayudan a subir la líbido y nos hacen llevar mejor días inaguantables de calor con tanta sensualidad.
    De entre los vídeos me quedo con la promo de la disco Amnesia sacando a pivones tomando el sol parte de guiris muy fogosas en esas playuquis ibicencas dan ganas de darlas aceite y pincharselas,otro que me llama la atención ese vídeo británico con ese bellezón saliendo de la piscina con una sorpresa muy sensual de subidón!

    Solo os ha faltado poner los desnudos ded idealistas.copm que solo salen a partir de la noche jajja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *