Una clínica de barcelona crea un masturbador virtual para mejorar la calidad del semen

¡Así da gusto compartir fluídos!

erotic personal system

El Instituto Marqués, centro barcelonés dedicado a la reproducción asistida, ha lanzado estos días el ‘Erotic Personal System’ (EPS), un sistema que combina masturbadores en forma de vagina enlatada con vídeos para adultos en realidad virtual (RV). Porque a más excitación sexual, mayor es la calidad del semen, aseguran.

Estos vídeos, que pueden verse con unas gafas especiales, funcionan con el movimiento de los ojos y consiguen un gran realismo y un alto grado de estimulación visual, según los responsables de este centro médico, que han puntualizado que cada paciente puede elegir el método que prefiera. Según ha explicado su directora, Marisa López-Teijón, el sistema consigue que la muestra de semen sea más completa y fértil:

“El grado de excitación sexual durante la masturbación incide directamente en la calidad del semen. La cantidad, la calidad, el volumen de la eyaculación y el nivel del orgasmo dependen de la excitación. La muestra es más completa cuanto mayor es la intensidad y el tiempo de la excitación previa. hasta hoy el hombre solía ser el gran olvidado en el proceso de reproducción asistida. Su papel se reducía a dar apoyo a su pareja y a aportar sus espermatozoides para los tratamientos de inseminación artificial o de fecundación in vitro”, ha añadido a la doctora.

El objetivo del EPS “es comprender todas las preferencias masculinas y convertir este momento en una vivencia especial y memorable”, ha subrayado la doctora, que ha indicado que todos los pacientes reciben como obsequio un pack EPS para llevarse a casa después de su paso por la sala de obtención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *