Tyson McAdoo, el dibujante de Cartoon Network que ilustra chicas malas desnudas

tyson portada

Hay muchos dibujantes que se dedican a plasmar en un folio chicas desnudas. A veces plasmando modelos originales, y en otras, como es el caso de Tyson McAdoo realizando ilustraciones imitando a los dibujos animados de mujeres en cueros.

Y es que este dibujante que reside en Atlanta es una verdadera eminencia en el mundo de los dibujos animados y de los cómics. Ha trabajado para DC Comics, Marvel y actualmente forma parte del equipo de Cartoon Network, casi nada.

Tyson McAdoo Arte erótico

Tyson McAdoo Arte erótico

Tyson McAdoo Arte erótico

Y lo mejor es que en sus ratos libres el bueno de McAdoo continua dibujando a sus heroínas favoritas totalmente desnudas. Es lo bueno de tener tanto talento: que lo puedes utilizar para lo que quieras, aunque sea para sacar al exterior tus perversiones más íntimas.

Porque las mujeres que dibuja este artista siguen un mismo patrón de belleza que debía estar patentado. Chicas malas de protuberantes pechos en actitudes eróticas. A veces nos permite ver las tetas y el sexo de sus creaciones, en otras, él prefiere llevarse ese secreto a la tumba. Y es que en el fondo te está permitiendo ver a sus “hijas” en situaciones que ningún padre querría ver. Ahí es nada.

Tyson McAdoo Arte erótico

Tyson McAdoo Arte erótico

Tyson McAdoo Arte erótico

Nos preguntamos qué habrá en la cabecita de Taylor si tenemos en cuenta que es capaz de crear personajes para niños, a la vez que te dibuja mujeres en situaciones de lo más sexuales. Y casi todas ellas además, con un puntito sadomaso que hace que te pongas palote con sólo mirarlas.

En definitiva el trabajo de nuestro protagonista de hoy es de lo más llamativo y distinto. Y quizá sea este último adjetivo el que mejor define a McAdoo. Porque hay muchos que se dedican a dibujar chicas, pero muy pocos que tengan la fuerza de Tyson. Porque, ¿a quién no le gustaría que una de estas mujeres saliera del lienzo y se le presentara desnuda en su habitación?

Tyson McAdoo Arte erótico

Tyson McAdoo Arte erótico

Tyson McAdoo Arte erótico

Tyson McAdoo Arte erótico

Tyson McAdoo Arte erótico

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Me admira mazo que Tyson McAdoo un dibujante de cartoon Netwoks que hace cosas infantiles tenga ese lado perverson de plasmar mujeres de cuero sensuales para nenes más grandes .Este ha tenido una tratyectoria muy guapa en compañías de comic acabando en la dicha televisiva.

    Bien sabe aprovechar bien el rato dibujando con su lapiz pajoneandose estas chicas bellas sensuales.ya que vemos comodibuja esos escotes,esos buenos pechotes tan grandes vamos que te dan ganas pajonearte viendo esta obra perversa.

    Este hombre tiene la cabeza lleno de sexo mucho sexo para su público adulto porque son unas maravillas estas chicas heroinas del buen sexo.Sí me encantaría que alguna de ellas apareciera no una ni todas por mi habitación en medio de mis pajas así pincharía a polvazos con estas pedazo de macizonas a todas ay! omá que rica aunque seais dibujos morbosos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *