Se filtra en la red la sesión de fotos del primer topless de Miley Cyrus

miley-cyrus-tetas

La actriz y cantante anteriormente conocida como Hanna Montana, lleva ya varios años alejándose con esmero de su imagen de chica Disney. El 2013 ha sido su año, consagrándose como la diva pop del momento, especialmente con el éxito cosechado por su hit “breaking ball”.

A su picante actitud y sus polémicas apariciones en televisión, se suman unas recientes fotos que, parece ser, han sido filtradas antes de su publicación. En estas se puede apreciar a Miley Cyrus en topless, confirmando que además de tener una cara bonita, goza de un cuerpo muy sexy.

Miley Cyrus en tetasMiley Cyrus en tetasMiley Cyrus en tetasMiley Cyrus en tetas

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. De nuevo dando por cu perdón dando la brasa Miley Cyrius(La antigua Hanna Montana) empieza este 2014 tocando los huevos revolucionando al personal porque publicó una foto en topless y con los pechotes al aire, una campera dorada, unos jeans rotos y unas cadenas en su cuello.Lo publicó el sitio Egotastic y luego se viralizó en las redes sociales.

    Según la publicación,la sensual imagen de esta famosa chica en el lugar esto lo hizo el fotógrafo Brian Bowen Smith.Algunas de las fotos de la mencionada campaña salieron en la revista Maxim, aunque la imagen con el topless era desconocida hasta el momento.

    Recordemos que en 2013 llamó la atención con sus locuras: realizó un topless navideño y apareció desnuda sobre una bola de demolición en el clip de “Wrecking Ball”. También fue noticia por su polémica participación en los MTV Awards, donde realizó un baile subido de tono, durante su performance junto a Robin Thicke.

    Esta chica se supera siendo un tropel de putón berbernero y habrá que ver que hace en este 2014 que la temo mucho.

    Miley Cyrus no para de generar escándalos. La ex Hanna Montana está en una etapa de rebeldía total, y no teme mostrar su cuerpo frente a las cámaras a mí ya no me sorprende que haga lo que le de la gana mientras sea todo bueno que pase!

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *