Estudian sancionar a funcionaria croata por hacer topless en un partido de la Eurocopa

croatas-portada

Como en cada evento futbolístico, ya tardaba en aparecer el típico bombazo sexual de grada. Si, en el mundial, Larissa Riquelme fue la protagonista de numerosos artículos, esta vez es la joven croata Jelena Miksa la protagonista del escándalo. Escándalos, ambos, frutos de enseñar unos pechos.

La croata que celebró la victoria de su equipo nacional ante Irlanda en la Eurocopa haciendo ‘topless’ y cuya foto fue ampliamente reproducida en la prensa , podría ser sancionada por romper códigos de conducta y ética al ser empleada del ministerio de Cultura de ese país.

topless croata jelena miksa

Viktorija y Jelena Miksa, dos primas de la ciudad norteña de Krapina (Croacia), viajaron a Polonia para alentar a la Cuadriculada en su debut ante Irlanda, partido que terminó con un 3-1 a favor de Croacia y con nuestras protagonistas festejándolo “a lo grande”.

Tras el partido, los portales de los diarios digitales y las redes sociales publicaron fotos de las dos jóvenes festejando el triunfo con sus camisetas abiertas, dejando sus pechos al aire.

topless croata jelena miksa

En el Ministerio de Cultura croata, donde Miksa trabaja, no hicieron demasiada gracia esas instantáneas y se manifestaron de esta guisa, asegurando que un comité de ética discutirá el tema durante el miércoles o jueves para decidir qué acción tomar:

“Tenemos que actuar para que el sector público cumpla una línea de conducta”, dijo la vocera Natasa Petrinjak. Un comité ético debe reunirse este miércoles por la tarde o el jueves para evaluar una posible sanción, indicó Petrinjak.

Miksa puso a sus jefes con los pelos de punta, especialmente, porque en su celebración permitió a un aficionado irlandés besarle el pezón:

topless croata jelena miksa

Por lo pronto, Jelena no se preocupa demasiado: “No lamento nada. Para mí lo más importante es cómo jugó mi selección. Vamos a por la Eurocopa”, declaró Miksa al diario Vecernji List.

La filial local del Comité de Helsinki para los Derechos Humanos, condenó el lanzamiento de un procedimiento disciplinario contra el Miksa como un “ataque a su intimidad.”

topless croata jelena miksa

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Sí que han puesto el grito en el cielo las autoridades croatas porque estas dos mujeres hayan enseñado sus pechotes.
    a mí no me parece malo me parece malísimo y digo esto porque me pongo enfermo de ver esas cuatro maravillas de senos croatas muy sensuales ya que si ellas les apetece enseñarlas porque no pueden en los partidos eso da alegría mucha sensualidad y mucho morbo.
    Solo espero que nuestros futbolistas no se distraigan viendolas y echen a perder la europcopa aunque lo puede el público con mucho gusto ya que son mujeres que no hacen mal sino están dando un toque picantón al evento que lo necesita.
    es que además están rodeadas de buenos maromos con esas dos maravillas de pechotes naturales.Estas deben pegarse buenos pinchitos de polvazos con todos los de los países.
    De buena gaba aceptaría un trío con estas dos para que me hicieran buenas cubanas vientre bajo a mi mediana polla.
    La verdad que sancionen a estas el ministro de cultura croata debe ser que no pincha y esta muy nervioso y excitado las quiere castigar en su despacho.
    Ay! omá que ricas las nenas además tiene las ideas claras de su selección y de peversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *