The Nu Project: Mujeres desnudas con cuerpos reales

thenuproject-cogermx-251

Aunque los medios de comunicación, especialmente internet, están atomizados de imágenes con anatomías femeninas, lo normal es observar una variedad excesivamente limitada de medidas, tamaños y siluetas.

Para combatir este evidente clasismo estético nace Nu Project.

Nu Project

Nu project, es un trabajo que reúne fotos de mujeres que no entran en los estereotipos de belleza que la publicidad y los medios reproducen, presentando otro tipo de formas y figuras femeninas.

Todas las participantes del proyecto son voluntarias (modelan en cueros de forma gratuíta) provienen de diferentes contextos sociales y formas de pensar. Además, muchas de las imágenes fueron tomadas en sus propios hogares.

Que no haya un afán lucrativo en las fotos, engrandece más si cabe estas presentaciones artísticas.

Nu Project

Nu Project, es creado por Matt Blum en Minneapolis, fotógrafo que comienza el proyecto en 2005 y que levanta el vuelo cuando su mujer, Katy Kessler, se convierte en la editora.

“Cuando comencé a fotografiar desnudos, no había un proyecto como éste. Los trabajos que veía eran con modelos con medidas ideales donde lucen extremadamente impresionantes. Se me ocurrió que debía haber una forma de mostrar a las mujeres, de cualquier tamaño o silueta, y fotografiarlas hermosa y respetuosamente”.

“Ha sido realmente excitante escuchar las reacciones de las personas frente a las imágenes. Hemos recibido muchísimos comentarios de mujeres que habían batallado para sentirse hermosas, y este proyecto les ha ayudado a trabajar en esa meta”. Matt Blum, The Nu Project.

Nu Project

Hasta ahora, más de 150 mujeres son parte de The Nu Project, pero todavía hay mucho por hacer: “Nos gustaría que el proyecto fuera más diverso, hacen falta mujeres de color, transgénero, mujeres con rasgos asiáticos o de Medio Oriente. Este proyecto es 100% voluntario, por ello necesitamos más mujeres que deseen participar”, comenta Blum.

Nu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu ProjectNu Project

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. Como me gusta esta buena ración de pechotes,jujus chuminales culos sobretodo mujeres que no han pasado por el quirófano es un orgullo y excitación de lo bueno lo mejor.

    Nu Project se ha encargado de hacer esto realidad para poner a mujeres que no tienen nada que ver con los canones de mujeres modelos que salen en publicidad y revista sino de reflejar a bellezas rellenitas molonas sex.

    Llama la atención que ellas sin cobrar se prestan voluntarias a hacer sus poses sensuales en sus casas tal como vinieron al mundo en pelotas.ya que no cobrando haciendo esto por caridad les hace ser una grandes buenas no solo de cuerpo sino de corazón.

    Matt Blume junto con su mujer es el impulsor de este proyecto en sus declaraciones dice que estas mujeres les ha dado buen resultado que mucha gente les pone mucho verlas con todas sus buenas carnes suyas muy naturales ellas han tenido que luchar por estar ahí posando como son ellas muy sensuales.

    Pero este quiere ir a más desea ampliar esto a mujeres de todas las razas superar las 150 que hasta ahora han posado para él con mucho gusto porque es algo que se hace con mucho tesón porque ellas lo desean.

    Como digo como esa bebida y el pan estas mujeres reflejan gordas,delgadas,morenas ,rubias ser nada artificiales nada naturales todas molan mazo mogollón ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *