Las bacanales eróticas del pintor Terry Rodgers

terry rodgers portada

Casi todos hemos deseado siempre estar en una de esas fiestas de la alta sociedad en la que el alcohol y las chicas desnudas corren como la pólvora. Pues esto precisamente es lo que, día a día, ilustra el artista Terry Rodgers. Sin duda, uno de los pintores eróticos más relevantes del mundo.

Suele realizar cuadros de gran tamaño en los que inmortaliza a personajes singulares inmersos en una bacanal erótica de sexo, drogas y Rock and Roll que a la vista parece no tener fin.

terry rodgers arte erótico

terry rodgers arte erótico

terry rodgers arte erótico

Mujeres desnudas que acaban de finalizar un casual encuentro sexual. Que muestran sin tapujos su desnudez ante la pasividad de una sala abarrotada de jóvenes concentrados en conversaciones, cigarrillos y demás divertimentos varios.

Porque lo cierto es que cada vez que veas una de las obras de Terry Rodgers desearás estar dentro del cuadro. Ser el protagonista de alguna de estas maravillosas bacanales ficticias y acabar integrado dentro del oleo como un personaje más que, como el resto, disfrutará de un buen encuentro sexual en cuanto se acabe la copa o finalice la conversación en la que está inmerso.

terry rodgers arte erótico

terry rodgers arte erótico

terry rodgers arte erótico

Alta sociedad retratada de forma erótica. Podríamos sacar conclusiones sobre qué es lo que quiere mostrar el bueno de Terry, pero claro, viendo las fotos, nos apetece más quedarnos boquiabiertos y con la entrepierna erecta con todas y cada una de sus obras.

Lo mejor es el hiperrealismo de los dibujos. Mujeres desnudas de todos los tipos, colores, y sabores (o eso queremos pensar nosotros) correteando por la habitación mostrando abiertamente y sin tapujos sus secretos más íntimos, a la vez que una multitud de personas conversan, baila y disfrutan a su alrededor.

terry rodgers arte erótico

terry rodgers arte erótico

terry rodgers arte erótico

No sabemos si sus obras están basadas en hechos reales, pero de ser así, nosotros sólo podemos decir aquello de “Terry, definitivamente, quiero ser tu amigo”. ¿O no?

terry rodgers arte erótico

terry rodgers arte erótico

terry rodgers arte erótico

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Me chiflan mazo los cuadros de este maromo ya que nos da una envidia que ha estado en fiestas con sexo y alcohol(con exceso) porque además asistes a lugares swingers donde se dan tod@s merengue no del Madrid sino de los sexual es decir escenifica esas escenas en sus cuadros muy ardientes.

    Pero el hace una mezcla de ingredientes explosivos sexo,droiga y rock and Roll es lo que prima en su arte perverso.

    Viendo estas mujeres tan artractivas me hacen recordar tiempos del conejito feliz donde me acuerdo que todas las mujeres nos rodeaban enseñando sus buenos tributos sexuales además todo era divertido te tomabas algo el consumar a la habitación.

    Yendo a lo que nos ocupa a lo de este artista efectivvamente te dan ganas de meterte en todos estos buenos bacanales reletos de mucha diversión y mucha excitación ya que hay que ver como se lo pasan tod@s fumando y triskando como unos buenos amantes del buen placer.

    Como se ven son todos muy adinerados viven ricamente al poder montarse estas fiestas con mucho buen sexo claro que Terry siempre saca ese lado bueno de poner a buenas mujeres de buena tienta para tod@s e imaginandonos much@s acabemos sucumbien do a dejarnos llevar por esa entepiernas muy ardientes esperando darlas buen salami nuestro para reventarlas.

    Viendolas a todas parecen un buen ramillete blancas,negras,asiáticas mulatonas porque sí te dan ganas de seguirlas pero es todas tienes ganas de marcha en esas grandes orgías que se montan muy guapas.

    A mí me da que si son superrealista estas obras que el pinta mucho con pincel finop esas obras de sexo con tod@s a lo mejor luego el va a pintar con su brocha gorda a todas esas viciosas y sí ojala fuese nuestro amigo con él seguramente no solo me pagaría una chica para desfogarme sino también para pasar un buen rato caliente húmedo en esos antros rodeados de pivones de maromos que les apasiona juntarse para hacer estos buenos bacanales molones ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *