Taylor Tess, una ciber girl de Playboy que nos tiene enamorados

tess portada

Tess Taylor es una escultural americana que se hizo famosa por aparecer en el reality show “Pretty Wild” del canal E! Entertainment Television y por ser la “Ciber girl of the Year 2010” de Playboy. Es una de las chicas más sensuales del panorama televisivo americano y se dedica a ir por Hollywood poniendo cachondo al personal junto a sus hermanas.

Y viéndola así, desnuda, entendemos que ese sea su trabajo. Porque hay que ver lo bien dotada que está la chica y lo polifácetica que es. Tan pronto te la encuentras desfilando en una pasarela, en su reality show saliendo de fiesta, o dando clases de estriptis, pole dancing o chair dancing. ¡Maravilloso todo, oiga!

Taylor Tess desnuda

Taylor Tess desnuda

Eso sí, en casi todas sus apariciones públicas ella te premiará mostrando sus grandes, suculentas y apetitosas tetas. Y es que nuestra protagonista de hoy es consciente de que es una mujer muy, pero que muy sensual, y lo cierto es que rentabiliza este aspecto como pocas.

Taylor Tess desnuda

Taylor Tess desnuda

Taylor Tess desnuda

Además, ella misma ha afirmado en varias ocasiones que la encanta el sexo. No hace ascos a nada y conociendo su afición por los bailes en los que siempre acaba completamente desnuda, deducimos que tiene que ser una fiera en la cama.

Con un cuerpo para el pecado y varios tatuajes que confirman que adora pecar, uno de sus puntos fuertes es su belleza simpática. Y digo esto porque a parte de ser una verdadera preciosidad tiene una gestualidad mediante la cuál denota que es de lo más simpática. Quizás sean alucinaciones pero no me digáis que esta chica es diferente a las mujeres americanas que parecen que las han metido un palo por el culo.

Taylor Tess desnuda

Taylor Tess desnuda

Taylor Tess desnuda

En definitiva, Tess Taylor es un prodigio de la naturaleza con tetas grandes que tiene como único objetivo ponernos cachondos, y ¡vaya si lo ha conseguido! Ahora sólo nos queda que venga a España y algún buen samaritano nos la presenten. ¿Te imaginas lo que podrías hacer con ella? Se admiten sugerencias

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *