Tatiana Gil, la gastrónoma colombiana más sexy

tatiana-portada

Colombia destaca por su café, pero lo que no esperaba ni el mismísimo Juan Valdés es que en la tierra de la cafeína iba a nacer una de las modelos más exuberantes del panorama internacional: Tatiana Gil. Una espectacular top model que se caracteriza por una belleza de mirada enigmática combinada con un cuerpo perfecto.

Sus tetas, talladas por el mejor de los escultores, combinadas con su vientre plano y su culo increiblemente redondo y proporcionado la hicieron saltar rápidamente a lo más alto.

Tatiana Gil Colombiana

Tatiana Gil es deslumbrante, un sueño paradisiaco al alcance de muy pocos. Esta modelo ha sabido explotar al máximo su belleza de rasgos latinos.

Portada y musa de una gran cantidad de marcas internacionales como SoHo o Cocoa Jeans donde se la veía casi en topless junto a Natalia París.

Tatiana Gil Colombiana

Tatiana Gil disfruta haciendo Yoga y a sus 27 primaveras estudia gastronomía, una profesión que no sorprende a nadie ya que esta musa colombiana está para comérsela.

Empezó en el mundo de la moda casi por casualidad cuando acompañó a una amiga suya a un casting y quedó deslumbrada con todo lo que rodea a este mundo, a la vez que su cuerpo de escándalo, sus grandes tetas, sus medidas perfectas y su belleza hicieron que los directores de aquél casting no dudaran a la hora de hacerse con los servicios de la colombiana más sexi.

Tatiana Gil Colombiana

Tatiana Gil Colombiana

Tatiana Gil Colombiana

Compatriota de Shakira, Tatiana no tiene nada que envidiar a la cantante, ya que se desenvuelve como nadie en otra de sus grandes pasiones, bailar salsa. Es inevitable no pensar en como sube la temperatura en la pista cuando en ella se encuentra Tatiana frotándose y contoneando su maravilloso cuerpo al ritmo de una buena rumba.

La pena para muchos de nosotros es que Tatiana destaca por llevar una vida tranquila. Afincada en las afueras de Medellín, esta modelo disfruta paseando a sus perros por la playa y realizando Pole Dance. Una verdadera pena. Para nosotros pero no para esos perros:

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. A mí que me suena que esta Tetiana pedón tatiana de haberla vista como alguna mala de un serial…porque cara de peversa tiene aún así esta muy macizorra porque tiene unos buenos pechotes tremendos y buen culo respingón.
    Que no es de extrañar que se fijasen en ese gran bellezón ya que tiene esto y muchas muy subidito de tono.
    Ha posado para las principales revistas latinas y la verdad con todo lo que tiene no es de extrañar que lleve una vida tranqulia de lujo.
    Muchos quisieramos compartir con ella no su buena fortuna sino su buen erotismo porque con ella y su amor latino el sexo esta seguro los revolcones no faltaban.Con ella y Yoha un trío colombianno nos montaríamos de lujo con mucha mandanga sexual.
    Esta nena mola mazo y me gusta por ser tan sensual como muestra el vídeo erótico sexual.Ay!omá que rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *