Swofty: Mujeres de más de cincuenta años que están para follártelas

Swofty es el término que se han inventado los americanos para definir a las mujeres solteras de más de 50 años, que a día de hoy, son las más deseadas, las féminas que mayor admiración despiertan y las más difíciles de conquistar. Sharon Stone, Madonna , Kim Basinger, Andie MacDowell y Demi Moore son las cinco que van a la cabeza en la lista de las Single Woman Over Fifty.

Y es que hace mucho que los tratamientos de belleza, la genética y las nuevas tendencias han propiciado que las maduritas tengan un sitio entre las más deseadas. Porque claro, si vemos quiénes son las cinco que abanderan este término, nos damos cuenta que todas ellas han sido en un momento o en otro musas sexuales que han aparecido en la televisión follando como animales. ¿Casualidades? No.

swofty: mujeres maduras que está para follarselas

swofty: mujeres maduras que está para follarselas

swofty: mujeres maduras que está para follarselas

swofty: mujeres maduras que está para follarselas

Empecemos por Kim Basinger. Tras protagonizar la película “Nueve semanas y Media”, en la que protagonizó tan erótico estriptis, ha madurado siendo un icono sexual, y actualmente, no hay más que verla para reconocer que sí, que cualquiera de nosotros mataría por pasar una noche con ella.

Lo mismo podemos decir de Sharon Stone y sus instintos básicos. Una depredadora sexual que no ha cedido ante nada y ante nadie y actualmente comparte su cama con un afortunado jovencito de 27 años. ¿Por qué será? ¿Tendrá algo que ver un picador de hielo?

swofty: mujeres maduras que está para follarselas

swofty: mujeres maduras que está para follarselas

swofty: mujeres maduras que está para follarselas

swofty: mujeres maduras que está para follarselas

Y si hay alguna de ellas que represente a la perfección este nuevo término esa es sin duda, Madonna. La rubia por antonomasia es capaz de reinventarse una y otra vez, de grabar vídeos para enseñar a follar a sus fans, de machacarse en el gimnasio o de coleccionar amantes mucho más jóvenes que ella. Y todo conservando ese halo sexual que ha hecho de ella una de las mujeres más deseadas del planeta sin ser ni la más guapa, ni la más espectacular.

Demi Moore y Andie McDowell completan este quinteto de oro. La buena de Demi sigue luciendo un cuerpazo, una vez que ya se ha recuperado de su separación matrimonial. Con unas tetas que quitan el hipo (véase la foto), y una cara angelical acaba de cumplir los cincuenta sin perder ni una pizca de atractivo sexual.

swofty: mujeres maduras que está para follarselas

swofty: mujeres maduras que está para follarselas

Mientras que Andie McDowell sigue manteniendo esos pechos, esa melena rizada y esa cara que la llevaron al estrellato. Eso sí, siempre ha dejado claro que no es el volcán que puede ser todas y cada una de sus compañeras de “reparto”. Pero claro, ¿a qué también te la follarías?


Pornoaburrirse

 

1 Comentario

 

  1. 21 noviembre, 2012  14:02 por Chulapichi Responder

    Buen repaso de estas buenas maduras 50 algunas rodando los 60 de actrices americanas que conocemos son habituales conocidas
    por haberlas visto en alguna película.lo que bnos ocupa que estas grandes actrices se conservan la mar de dabuten lógico el milagro de los talleres de cirugía estética hace que estos pivones se conserven de manera muy espectacular y sean muy sensuales vamos que se quitan años como nuestra Ana rosa Quintana aparentando que siempre son jóvenes.


    De las que habéis expuesto a pesar de que habéis hablado de todas en diferentes capítulos me quedo con dos Kim Basinger Sharon Stone.

    Kim Basinger la rubia explosiva del cine americano me gusta no solo por nueve semanas y media sino por mi novia es una extraterrestre y también porque me pone su cuerpo cuando salen en las escenas de sexo sabe seducir de manera dabuten.

    Sharon Stone famosa cruce de piernas en instinto básico much@s la han querido imitar este gesto que cereo que es inimitable.Tine unos buenos pechotes en alguna pelñícula se los he visto.Mira sí después de tanto desamorío se va con un yogurín que la da buen salñami y mandanga yo estaría encantado de haber hecho lo de este chico irme con una pedazo artista bien maciza no solo de su dinero sino de su erotismo.

    El resto de conocidas artistas no esta nada mal también folleteables pero me quedo con estas dos rubias macizonas ay! omá que ricas.

Comenta este artículo

 

Tu dirección e-mail no será publicada.