Suspenden a policía por hacerse un selfie #fototetas en su coche patrulla

Y, por si fuera poco, ¡con la metralleta entre las piernas!

Nidia García, tetas

Se llama Nidia García, y la acaban de poner de despedir de su trabajo por hacerse un selfie #fototetas. Hasta aquí parece un severo acto de machismo laboral, si exceptuamos que la chiquilla lo hizo en pleno acto de servicio y dentro del coche patrulla. Si buscaba un despido con carácter urgente, lo logró de ipso facto.

La agente que luce algo más que su placa, pertenece al cuerpo de Policía de Proximidad del municipio de Escobedo (México), y se encuentra a disposición de la Comisión de Honor para declarar por un acto que queda a años luz de la obligatoriedad de “proteger y servir”, según publicó un medio local.

En las redes sociales ha habido un amplio número de comentarios, algunos que defendían su fotografía y otros que criticaban que lo hubiera hecho en pleno horario laboral.

Nidia García, tetas

Mediante su perfil de Facebook, la policía de Escobedo, se disculpó y pide que se olvide el caso ya que le ha ocasionado problemas personales, laborales y psicológicos:

“Buenas tardes pido una disculpa enorme a la Secretaría y Justicia de Proximidad y más a mi municipio de Escobedo por dicho acto inmoral de mi parte, dado que yo sería incapaz de subir una foto en ese modo, me siento indignada por el gran daño que ocasiona que saliera en esa foto, el daño a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera. Con esto estoy reconociendo mi gran falta por lo tanto pido de la manera más atenta que se deje a un lado este tema que ha llegado al grado de perjudicarme moralmente y psicológicamente y vuelvo a pedir una disculpa al municipio… todos somos humanos y nos equivocamos, muchas gracias por su atención, que tengan una linda tarde”.

3 Comentarios

Responder
  1. Vale… Pero igual la #fototetas era parte de una misión secreta para detener a un peligrosísimo criminal…. Nadie ha pensado eso? Creerme que cuando enviamos una siempre es por una buena causa!

  2. Pobre mujer, tal y como está el tema de la mujer en México ya es mala suerte que la hayan pillado. Debería readmitirla o abrirle un expediente, pero veo excesivo que se la despida. Todos cometemos errores, creo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *