Si quieres ser un buen seductor, jamás te des por vencido

rechazo-portada

En la seducción, como en cualquier cosa en la vida, para ser bueno, uno tiene que practicar, equivocarse, caerse y volver a levantarse.

Uno de los problemas que he visto en la Comunidad, es que la gente suele tirar la toalla cuando comienzan las dificultades. La desesperación, la falta de resultados, los rechazos, no importa cual sea el motivo, son muchos los hombres que se inician en el estudio de la seducción, pero muy pocos los que finalmente alcanzan sus objetivos.

rechazo

Es duro salir un fin de semana y saber que te van a rechazar, porque lo van a hacer, te lo aseguro, es parte del “entrenamiento”. Aunque lo que nos gustaría es que todo fuese un camino de rosas, por desgracia no es así. Cuando sales a practicar, tienes que saber que vas a sufrir porque te lo van a poner difícil y te van a exigir lo mejor de ti.

No aguantar no es una opción, y viene muy bien el título de la película de artes marciales “No Retreat, No Surrender” que en castellano significa, Rendirse nunca, Retroceder jamás. Porque cuando sales no te enfrentas a las mujeres, sino que te enfrentas cara a cara con tus miedos y contigo mismo, tú eres tu peor enemigo, pero puedes convertirte en tu mejor aliado.

Mi maestro Raul “Putoamo” me enseño que cuando tienes miedo a algo, la mejor forma de vencerlo no es huyendo, sino enfrentándote a él y atacándolo de raíz. ¿Tienes miedo a acercarte a mujeres desconocidas? Pues ponte el reto de acercarte al menos a 10 chicas cada noche, la primera vez te vas a cagar de miedo en los pantalones, pero cuando llegues a la 8º o la 9º estarás en Estado y no vas a querer parar.

Para despedirme quiero compartir contigo un vídeo de una película que me gusta mucho, El Último Samurai, donde se plasma a la perfección la idea de este artículo.

Un abrazo!

David del Bass
seduccionelite.com

Pornoaburrirse

6 Comentarios

Responder
  1. Jamás tenemos que decaer nunca en nuestros objetivos y en la seducción mucho menos.Porque es cierto que somos mucho atrevidos o tímidos pero debemos de tener claro que siempre tropezaremos no todo pude salir a la primera como uno quiere porque a lo mejor fallas en una pero puedes probar con otra.
    Tenemos como dices que plantearnos un reto ese de ir a por diez pivas para ir quintandonos el miedo poco a poco y es que hablando se entiende a la gente como digo siempre hay que recurrir a la llamada caballerosidad en hablar con una chica porque si tu las sabes responder ellas te responden dabuten pero si vas a hacer el tonto te pueden dar de lado.
    Lo más importante es que tenemos que enfrentarnos a nuestros miedos,complejos y prejuicios e ir con la mente despejada y las ideas claras si queremos una buena seducción o no para resultar quedar bien ante las féminas que esperan a su buen galán con subidón!!

    Un abrazo chavalote que estos consejos ayudan a mucha gente!

  2. Hola David, que tal? Ya hace tiempo que vi que enseñabas a seducir todo el personal que quisiese. Y si, tienes razon. Como dice el titulo de la peli en la que debuto Van Damme: Retroceder nunca, rendirse jamas, eso, lo aplico en las artes marciales pues karate es lo que practico. Y en el tema de la seduccion, en cuanto a mi persona, hay un detalle, o tambien nombre de pelicula que me lo define perfectamente. Para mi, el seducir a una chica es: Mision imposible. Ya hace tiempo que he optado por no entrar a las chicas. Porque si lo hago, la respuesta es, y sera la misma que llevo años escuchando: NO ME INTERESAS O NO ME GUSTAS. Da igual como lo prefieras decir. Por esa misma razon, decidi, y sabiendo perfectamente que si a una chica le gustas, ira a por ti, sin necesidad de esas tan famosas señales que se dice por ahi, que si les intereso, que vengan junto a mi. Me he cansado de escuchar siempre lo mismo una y otra vez. Nunca he sido un chico guapo y nunca lo sere. Ese motivo, el ser feo, es exactamente el motivo por el que me rechazan y me rechazaran siempre.
    Por cierto. La escena de El Ultimo Samurai esta en ingles, jisjsijsi

    • Hola Alberto, no puedes rendirte, yo también fui rechazado miles de veces y el No me gustas o No me interesas parecía mi frase insignia. Luego descubrí que cosas estaba haciendo mal e intenté ponerle remedio. Déjame que te recomiende este enlace http://www.seduccionelite.com/ de mi nuevo libro donde explicamos todo de forma muy sencilla y con bastantes ejemplos, quizás si le das una lectura puedan empezar a cambiar las cosas para ti, un abrazote!

  3. Buenas!!
    Muy interesante. Cada noche q salgo me siento como una mierd. Me miro al espejo y me digo: soy feo, pero ¿tanto? La verdad es q afecta bastante el hecho d querer q las tías te hagan caso y q te dejen como una mierda. Pero no me extraña: ¿te imaginas ser una tía y q cada dos por tres te tiren la caña todos los tíos seas fea o guapa? Al final se lo acaban creyendo. Yo propongo un corriente social, q nos pongamos todos de acuerdo una noche y no les hagamos caso. Les pagamos con lamisma moneda!!!!! Llevo 8 años sin k un tía se fije en mí… Suerte tngo d las pajas y de algunas escenitas k hago.

    Es placer virtuaaa–aaaal!!!! Salud guapísimos!!!!!

    • Mi experiencia ha sido que lo que hace a un hombre atractivo es su valor social (es decir, ser alguien importante, tener dinero o fama) o si no tienes valor social, tener una actitud correcta y una alta autoestima, si tienes eso las técnicas no son necesarias porque son las mujeres las que se acercan a ti.

      No consiste en enfadarnos con ellas por ser selectivas, tenemos que entender que la oferta y la demanda es muy grande y su misión es descartar a los hombres que no consideren aptos y quedarse con los cracks. No podemos culparlas por ello, lo que sí podemos hacer es trabajar duro para superarnos y ofrecer nuestra mejor versión de nosotros mismo en vez de odiarlas y enfadarnos con ellas, un abrazote!

    • Bel gracias por pasarte :DDD. No me creo yo eso que cuentas que tu eres un tío atractivo y con una buena herramienta jaja.

      Un abrazo y felicidades por Tetatita, sigue así 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *