Stoya colabora en la nueva obra del fotógrafo de moda Nikola Tamindzic

‘Fucking New York’ pretende ilustrar el amor que los neoyorkinos sienten por Nueva York

fucking-new-york-00

No es ni será la última vez que un fotógrafo de moda coquetee con el mundo erótico. Hace un año, escribíamos sobre Terry Richardson y su obra más subida de tono. Fotógrafo famoso por relacionarse con firmas de moda, como Gucci, Levi’s, Miu Miu, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Sisley, MANGO, Vogue o Sports Illustrated, lanzaba al mercado una obra, protagonizada por el mismo, que podría firmar perfectamente una productora porno: ‘kibosh’.

Otro fotógrafo de talla internacional, Nikola Tamindzic, acaba de sacar a la venta el que, dicen los entendidos, no solo es su mejor libro sino también uno de los más interesantes del año en su disciplina. ‘Fucking New York’, recoge instantáneas de modelos y celebridades de otros mundillos como la pornstar Stoya, todas ellas neoyorkinas, desnudas y practicando posturas de devoción sexual hacia distintos elementos de las calles de la ciudad.

Os dejo algunas de las fotos que incluye la obra. Si te gusta, no dudes en visitar la web y comprártela entera. Estarás colaborando con que muchos más trabajos como este se generen.

fucking-new-york-12

fucking-new-york-11

fucking-new-york-10

fucking-new-york-09

fucking-new-york-08

fucking-new-york-07

fucking-new-york-06

fucking-new-york-05

fucking-new-york-04

fucking-new-york-03

fucking-new-york-01

fucking-new-york-000c

fucking-new-york-000b

fucking-new-york-000

Un comentario

Responder
  1. Hey guys — Nikola here, the author of FUCKING NEW YORK. Would you mind adding the link to the website, so people can buy the book? Thank you!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *