Moda, erotismo y decadencia: “Filles de Nuit” en la revista TREATS!

Steve Lyon Filles de Nuit Frontal

Tiene la moda un vínculo especial con el mundo del erotismo. No en vano, la moda no es si no una forma erótica, concreta, que trata ya no de tapar sino de sugerir lo que está debajo. Así, no es raro que de poco en poco nos encontremos con buenas sesiones de fotos que mezclan moda y erotica, modelos exhuberantes con modelitos ajustados, bellos y estrategicamente colocados para que se vea todo lo que se debe ver.

Algo así ocurre con estas fotos en las que el fotógrafo Steve Lyon hace de improvisado anfitrión de cuatro modelos impresionantes, fuertes y con un carácter que nos traspasa más allá de la imagen, más allá de la composición. Ellas, las modelos, son Judith Bedard, Kamila Wawrzyniak, Zhanna Havenko y Roza Abdurazakova.

Juntas, se dejan retratar en ‘Filles De Nuit’ un reportaje preparado y empaquetado con todo lujo de detalles para la revista TREATS!, una de esas publicaciones habituales del erotismo, lo “cool” y las modelos más absurdamente bellas que se puedan encontrar a este lado del universo conocido.

Steve Lyon Filles de Nuit

En las fotos, podemos ver un ambiente decadente, muy del estilo de las publicaciones de más glamour, esas que buscan y quieren lo decadente sólo cuando lo tienen controlado, sólo cuando son ellas, las publicaciones las que controlan el nivel de decadencia permitido a base de decorados, juegos de luz y sombras.

Aún así, nos basta con verlas esa especie de años 20 eternos, de pechos firmes colocados, peinados lacados y encajes de ensueño, como si fueran unas cabareteras cualquiera dispuestas a salir al escenario para hacer las delicias de cuantos mafiosos estuvieran delante. Como si las cabareteras no envejecieran nunca. Como si el erotismo no hubiera cambiado en más de 50 años.

Steve Lyon Filles de Nuit

Steve Lyon Filles de Nuit

Steve Lyon Filles de Nuit

Steve Lyon Filles de Nuit

Steve Lyon Filles de Nuit

Steve Lyon Filles de Nuit

Steve Lyon Filles de Nuit

Steve Lyon Filles de Nuit

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. La moda y el erotismo siempre van e irán juntas de la mano porque sí tenemos unas buenas modelos como en este caso pues con esos cuerpos exhuberantes pues es ,o que saben aprovechar sacar todo su jugo sensual para así deleitarnos con unas estupendas y ricas imágenes.
    Es que están basadas en pleno siglo XX con ese tren de época y ellas vestidas y maquilladas de época te dan ganas de pensar como en las series o películas que parecen de verdad y que el tiempo no pasa y son idénticas a mujeres de ese tiempo.
    Es que efectivamente con esos buenos planos de la época el erotismo perdura por siempre por los los siglos de los siglos uhhhh!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *