Sofia Loren o la mujer total

Durante años, la sola mención de su nombre provocaba calentones, miradas cómplices y sonrisas picaronas. Sofía Loren fue la mujer absoluta. El mito erótico más presente en la Europa durante los últimos 50 años. Sus curvas y sus rizos, su sonrisa y sus ojos. Todo en ella exclama erotismo y fuerza. La palabra “VOLUPTUOSA” se creó para ella. Era belleza echa cine.

Por su belleza, a la Loren se la conoce más (quizá) como la representación de la mujer de todo un país, Italia, que como la actriz que fue. Es, por tanto, una de esas personalidades que han trascendido su ámbito de actuación y se han convertido en iconos. Icono, en este caso, de la sexualidad y las curvas. Del escote insinuante. De las caderas “bamboleantes”.

Así, aunque ahora, cuando la veamos, sólo podamos imaginar a esa mujer que se muestra sinuosa, no hemos de olvidar que la Loren es “La Loren” justo por la fuerza de carácter. Por la “italianidad” de su persona. Es un animal salvaje que, por más que veamos, nunca imaginaremos en su intimidad, en su guarida lejos de cámaras, fotógrafos y publicidad.

Por eso, aunque parezca extraño, nos olvidamos de los dos Oscars que ha ganado, el Bafta que ha tenido y el carácter que, un día, henchida de orgullo y clase le hizo exclamar: “Yo no soy italiana, soy Napolitana! ¡Es otra cosa!

Y claro, Sofia puede, simplemente, ser lo que ella quiera.

Sophia Loren

Sophia Loren

Sophia Loren

Sophia Loren

Sophia Loren

Sophia Loren

Sophia Loren

Sophia Loren

Sophia Loren

Sophia Loren

Sophia Loren

Sophia Loren

Sophia Loren

 
 

Pornoaburrirse
 
 

 

 

5 Comentarios

 

  1. 19 marzo, 2012  20:48 por Chulapichi Responder

    Vaya 1 hoy bellezas eróticas de leyenda SOfía LOren o como la decimos aquí la LOren porque esta mujer no sé porque este mito sensual de Hollywood se conserva muy dabuten la verdad ha pactado con el diablo no tengo palabras para ella simplemente que esta napolitana estrella de Hollywood a levantado pasiones entre otras cosas a muchos actores y alguna actriz tanto fuera como dentro de sus rodajes.YO la recuerdo que hizo hace mucho no sé cuando un anucioo de pasta italiana aquí en España.

    La verdad un buen piv´on actriz y como persona y ser muy fabulosa no tengo palabras estas imágenes hablan por si solas larga vida a la LOren con mucho afecto.
    UN aSaludos de un slido.

  2. 19 marzo, 2012  20:49 por Chulapichi Responder

    Chulapichi en tarari que te tui de twitter sigueme y hazte seguidor por favor que lo necesito en :@M6969Xx de chulapopichiM6969Xx.

    P.d.=Quedan 32 días para la semana Galaxy en Barcelona thegalaxyawards.com 53 para la primera Venus de Galicia 2012 en Ferrol(A Coruña) http://www.venusgalicia.com.

  3. 20 marzo, 2012  8:41 por Asurmen Responder

    Todo el mundo sabe que es inmortal! y su belleza es irrepetible

  4. 20 marzo, 2012  19:09 por Alberto2520 Responder

    Es una actriz que sera recordada como una de las mejores........
    Pornófilo, lo de echar, va con H, jisjsijisjsijsi, en tu frase, claro.

  5. 5 abril, 2014  3:56 por Said Responder

    Jesse:Kelvin,I am finding it hard to find eougnh in print about the subject. I found an elderly care checklist, but the daily things aren't in it. My mom locks doors.She locks herself out.She locks me out. I would have never known to watch out for this trait. Anyway, live,learn and hideakey.

Comenta este artículo

 

Tu dirección e-mail no será publicada.