Si una pareja atractiva te propusiese hacer un trío… ¿Aceptarías?

ofreciendo-trio

La semana pasada publicamos un curioso experimento sociológico en el que un hombre y una mujer, respectivamente, ofrecían sexo por la calle.

En el caso del chico, como cabía esperar, el desastre fue mayúsculo aun siendo el un hombre de buen ver. En el caso de la mujer, la media subió notablemente aunque, sorprendentemente, hubo muchos “Nos”.

trio

Esta semana, los protagonistas de “Social Experiment” han decidido unir fuerzas e ir hombre y mujer a solicitar candidatos para un trío en plena calle.

Estos son los resultados: En el caso de su muestra, sólo hombres acceden a tal proposición.

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. A mí me daría mucho morbo me daigual que haya un maromo y un pivón porque me va todo.Conr¡cretamente me ciño al principio básico de analizar si esto ocurre.

    Normalmente sí eres una pareja Swinger no se tiene ningún problema ya que muchas veces estos van a por chicas y algunas veces chicos lo ven esto normal.

    Sí es la primera vez o la persona es muy tímida se sentiria un poco confuso porque dudaria de la fidelidad de su pareja, pero no seria una mala idea siempre y cuando manteniendo entre los dos el cariño y sinceridad de siempre, y se haría solo por una vez y no siempre sí se fgusta se repite.

    Seria solo para variar un poco salir de la rutina priobar algo nuevo afecto y erotismo ente dos personas fogosas ya que asi como comer chocolate o dulces todos los dias cansa, pues porque no probar de otro sabor para ver a que sabe?
    No seria mala idea, es a eso a lo que me refiero. Y lo aceptaria siempre que las dos partes estén en grato acuerdo me den su consentimiento.

    Aaay con musho gustoo!!!
    De eso estoy pidiendo mi limosna, es una de mis fantasias sexuales qe espero cumplir algun dia no me suceder´´a para los que les ocurra tienen mucha suerte porque así una pareja nadie engaña a nadie hay respeto sinceridad entre dos personas que se aman buscar dan afecto y erotismo a una tercera persona.

    En el caso de este experimento de los muchos que les propuso solo acepto uno.

    VIVAN LOS HANDICAP SEX DE TRIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *