Sheri Chius y la sumisión universitaria

sheri-portada

Es curioso el mundo de las modelos. Uno espera que muchas de ellas no sean más que rostros bonitos y poco más. Esto se debe a todos esos años de precondicionamiento, todos esos años que dicen que si eres bella (o bello) no puedes ser inteligente. O estás a una cosa o estás a la otra. Con Sheri Chius uno podría esperar eso hasta que lee su currículum.

Con Sheri Chius uno podría pensar muchas cosas pero, probablemente, estaría equivocado en casi todas.

Sheri Chiu

Estudiante de periodismo, aquí donde la ven rodeada de glamour y salones inacabables, Cheri es la demostración de que hay tiempo para todo. Estudiante de periodismo y sociología por la Universidad de Nueva York, Sheri se habrá dado cuenta sin mucha necesidad de que todo el mundo puede pensar que ella es tonta, sin esperar a que llegue a abrir la boca.

Cuando la abre, Sheri te puede contar que sus autores favoritos son Paul Auster o Murakami, escritores densos, de esos que no dan tregua y no son para un cualquiera.

Sheri Chiu

Si la siguiera abriendo, la boquita, Sheri nos contaría que empezó en esto de la moda allá por 2009 y que, desde entonces, ha podido viajar a lo largo y ancho del mundo paseando palmito, un palmito que, como vemos, nos encanta.

Sheri Chiu

Serán esos viajes los que le han permitido llegar a niveles eróticos como los de las fotos de ahí abajo, niveles que se acercan más a al Asia de sus rasgos que lo norteamericano de sus estudios. Son fotos atada, cohibida, presentada como una especie de regalo modelado, un regalo que se entrega a base de cuerdas y sumisión, muy japonés todo.

Unas fotos realizadas por Nicolas Guerín para el magazine Khube y que, simplemente, había que ver.

Sheri Nicolas Guerin

Sheri Nicolas Guerin

Sheri Nicolas Guerin

Sheri Nicolas Guerin

Sheri Nicolas Guerin

Sheri Nicolas Guerin

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. La verdad muy polifacética esta sheri ha sido modelo es cluta además le encanta el erotismo porque además también ha estudiado periodismo y socioliogía.Es que esta chica como se ve es una buena exhibicionista ,fogosa y muy masoca.
    Pero es bueno saber que podemos tener mucha cultura con esta chica y si puede ser una sesión de buen sexo porque tiene las ideas muy claras me encanta su vida y su forma de vivir porque ella es así y a mí me excita mazo mogollón.
    De las fotos me quedo con las que sale atadas con buen castigo a su buena suminsión ay! omá que rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *