Sexo y violencia, el engranaje que dibuja la historia de la humanidad

sexo-violencia

Sexo y violencia, sin duda son los dos atributos que definen el desarrollo de las civilizaciones y, como no, la historia de la humanidad. El sexo, factor indivisible de acciones violentas, invasiones, guerras y suicidios, conforma con la violencia dos polos opuestos tan sólo en apariencia.

Desde la expansión de los nómadas prehistóricos y de las razas contemporáneas a los egipcios, griegos, vikingos y romanos. La revolución francesa y los días de la bomba atómica, todos estos momentos están representados en la gran creatividad que os traemos hoy, puro arte erótico.

Y es que, la evolución de nuestra historia, no se puede concebir sin la existencia de dos caras que, por lo bueno y por lo malo, son el germen y la consecuencia de la existencia del ser humano:

Sexo y violenciaSexo y violenciaSexo y violenciaSexo y violenciaSexo y violenciaSexo y violenciaSexo y violenciaSexo y violencia

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. enemos una lección de evolución sexual.en este organigrama se ha sacado como ha sido en el ser humasno la sexualidad y dosis violentas donde se ve que el hombre gana terreno a la mujer ya que siempre impera la sociedad machista.

    Todo estas columnas me encantan como están representadas en forma de como va avanzando el tiempo desde la prehistoria,edad antigua,edad media alta baja,edad moderna,edad contemporánea nos da una buena visión de como la sociedad se comportaba en diferentes épocas.

    En resemen hay que hacer un buen análisis observar bien todo este monográfico histórico evolutivo con buena amalgama de las culturas que hicieron história en el comportamientop del ser humano que nos da la sensación de ser un animal del bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *