Sexo policiaco en la escena del crimen

policia portada

Estos dos policías comparten algo más que vestuario. Como en muchas otras profesiones, una vez acabada la jornada laboral, muchos de los trabajadores comparten la misma zona de la “oficina” para cambiar el uniforme por un atuendo “más cómodo”.

Así que ni corta ni perezosa nuestra policía de hoy ha decidido acudir a la escena del crimen con una mezcla entre uniforme y ropa de “andar por casa”, porque ella ya sabe a quién se va a encontrar allí, y como buena defensora de la ley, nunca deja nada al azar.

policia sexual

policia sexual

policia sexual

Así que cuando su compañero llega, y la ve vestida de esta guisa, no puede más que rodearla por detrás y demostrarla que sí, que lo que ella quería que sucediera, efectivamente va a pasar. De un solo tirón la baja la cremallera dejando al aire esas dos tetitas que tanto le ponen. Esos pechos con los que lleva días soñando y que hoy por fin están entre sus manos.

policia sexual

policia sexual

policia sexual

Ella no se quita la gorra ni las botas. Sabe que a él le gustan y se lanza directamente a por su entrepierna, palpando el sexo duro de su compañero, sacándolo del pantalón y metiéndoselo en la boca con ansia, para posteriormente lamerle los huevos, demostrándole que lo que va a pasar en esa habitación acordonada nunca se le podrá ir de la cabeza.

policia sexual

policia sexual

policia sexual

Nuestro comisario no lo duda, se enfunda sus guantes de látex y le introduce el dedo por el culo de manera brutal. Ella no sólo no se queja sino que además coge su linterna dispuesta utilizarla como si de un juguete sexual se tratara.

policia sexual

policia sexual

policia sexual

Tras una buena mamada, nuestra policía más cachonda se ha satisfecho a sí misma y de paso a recogido con la boca la única prueba del polvo que acaban de echar, el semen de su oficial preferido.

policia sexual

policia sexual

policia sexual

2 Comentarios

Responder
  1. Estos dos maderos tan fogosos harán la versión CSI xxx porque tras una jormnada labi¡oral llena de crímenes hay que desconectar la mejor manera es guardas las armas de matar por las mejores armas sexuales las del buen folleteo y las sexuales.
    Así que con el traje policial la madero mezcla su lencería sugerente vendrá el maromo de compañero biuen erecto le rodeará sus msanos para magrearla su cintura que esta ardiente de tener justicia sexual,la quita lo de arriba se encuentra uhhh unos pechitos traviesos muy ricos con los que el se pone mazo mogollón.

    lo guapo es que ella sigue con su uniforme porque sabe que esto le pone palote así que como nota ese bulto se agachará al pilón de ese buen pollón para masturbarlñe hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas hastta le chupará los cojones ya que en ese perímetro hay un cuerpo del delito que la mama con ansia viva.

    es que el maromo saca los guantes de latex mientras ella se la mama él le va a profanar meter los dedos por la cavidad chuminal anal ella gozará mientras le mete esos dedos de seguir chupandosela más

  2. Lo más morboso es que mientras la mama se mete a su juju chuminal una linterna bien guapa con sus auto mete sacas mamando ese pollón la cossa acabarñá solo en una buena mamda este se correrá en la cara de semen lefa relamiendo la última gota del esperma dandola salami de buen pollón.
    Me ha dado morbno ver a estos dos maderos darse caña de buen mamoneo ojalá nuestra policia aprenda a hacer estas cosas para aliviar tensiones que esto da subidón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *