Sexo, con calcetines o medias, incrementa las probabilidades de alcanzar orgasmos

portadamedias

No se a vosotros/as pero, a mí, me cuesta una barbaridad sacarme los calcetines cuando tengo una relación sexual. Si, es lo más anti-estético que existe después del peinado de Iñaki Anasagasti un día de brisa pero, el hecho de sacarlos, en ocasiones, es lo último que a uno le viene a la mente.

Parece ser que, la universidad de Groening (Holanda), acaba de publicar un estudio, en el que afirman que usar calcetines o medias durante un encuentro sexual incrementa, nada más y nada menos que, un 30% las probabilidades de alcanzar el orgasmo.

follando con Calcetines

Este gran descubrimiento, sin el que la humanidad se estancaría en un bucle de consecuencias apocalípticas (o peor), se alcanzó por causas del azar mientras el doctor Gerst Holstege intentaba averiguar qué sucede a nivel cerebral en el momento del orgasmo.

Gerst, supervisaba con un escáner de emisión de positrones (TEP) los cerebros de 13 mujeres y 11 hombres cuando experimentaban un orgasmo en tiempo real. Cada una de las personas, se colocaban bajo el escáner mientras su pareja (que se encontraba fuera del escáner) le masturbaba.

Calcetines y medias para follar

El investigador descubrió que, además de la necesidad de usar calcetines para mantener una buena temperatura y así incrementar las posibilidades de obtener un orgasmo, una vez que el clímax llega, todas las regiones del cerebro relacionadas con el miedo o la alerta se apagan.

Como información añadida, me gustaría destacar que, las productoras que llevan más tiempo produciendo contenidos para adultos, siempre cuidan que sus actores no se enfríen los pies antes de entrar en escena. Parece ser que, este hecho, hace un flaco favor a la capacidad de tener una erección en escena.

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. buaaaa…tantoo un 30% !yo que solo pensaba que servian para dar morbo..apartir de ahora intentaré usar calcetines y medias(que quedan mejor)muii sexy´s!jajajaja.un besoooo cariiñoo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *