Según recientes estudios universitarios, el semen previene el cáncer y la depresión

corridas-portada

Aunque es un tema controvertido, a día de hoy se puede afirmar que el semen es, desde un punto de vista químico, una sustancia alucinante: sólo 3% de una eyaculación contiene espermas, el resto del fluido seminal está compuesto de agua (más del 50%), azúcar (para nutrir a los espermatozoides), inmunosupresores (para que el sistema inmunológico de la mujer no destruya las células vivas) y dos hormonas femeninas, extrañamente, que estimulan la ovulación, increíble, ¿no?.

Sin embargo, parece ser que líquido seminal contiene otras sustancias que pueden elevar el estado de ánimo de las mujeres (tanto si se absorbe vía vaginal como vía oral): endorfinas, estrona, prolactina, oxitocina y serotonina, sustancias que nuestros cuerpos producen regularmente para producirnos sensaciones placenteras y desde un punto de vista de biología evolutiva, para recompensarnos por lo que le hace bien a nuestro cuerpo y satisface las necesidades más elementales como tener sexo, comer o dormir.

Corrida

Gordon Gallup y Rebecca Burch, psicólogos de la Universidad de Nueva York, realizaron un estudio entre 293 jóvenes femias universitarias para saber si la interacción con el semen podía mejorar el estado de ánimo y disminuir la depresión. Dividieron a las mujeres según el uso de condón en tres grupos: las que “siempre” lo usan, las que lo usan “en ocasiones” y aquellas que “nunca” lo usan. Después les realizaron el test de Beck para detectar depresión y los resultados fueron los siguientes:

El estudio encontró que los pensamientos suicidas estuvieron presentes en 20% de las jóvenes que “siempre” usaban condón; en 7% entre las que “en ocasiones” lo utilizan; y solamente en 5% de las que no lo usan. La metodología tomó en cuenta la duración de las relaciones de las mujeres con sus parejas, la cantidad de sexo que tienen, el uso de píldoras anticonceptivas y los días pasados desde su último encuentro sexual.

Este estudio no puede afirmar que el semen sirva como un antidepresivo natural, pero sí nos lleva a considerar que desde un punto de vista estadístico (a pesar de una muestra poblacional muy pequeña) el contacto con el semen puede tener beneficios para el estado de ánimo de las mujeres. Sin embargo, es importante considerar también, por supuesto, que no utilizar condón puede ser causa de embarazos no deseados y transmitir enfermedades de transmisión sexual.

Corrida

Otro sorprendente estudio es el de la Universidad de Carolina del Norte, universidad también norteamericana. Este afirma que tragar semen reduciría en un 40 por ciento, el riesgo de contraer cáncer en las mujeres. La publicación se hizo en la revista estadounidense Woman: “Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria”, dijo Helena Shifteer, directora del grupo de científicos. Y afirmó que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

La explicación, según la científica, es de nuevo la composición química del elixir masculino: vitaminas C y B12, minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Además es rico en proteínas, sodio, colesterol y azúcares.

Corrida

Echando a un lado las razones científicas y como esta web tiene otros objetivos en nuestros artículos además de informar, os traemos una recopilación de eyaculaciones de películas X.

Aunque, este acting es el más criticado para las asociaciones feministas, que lo consideran vejatorio, la ciencia dice que no es más que un hábito saludable y enérgico para las mujeres que lo practican:

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Parece mentira pero el semen o como lo llamo vulgramente lefa tenga propiedades medicinales pero esto es tan cierto como el aire que respiro como vostros que estáis pinchando a polvazos cuando se puede.

    Pero no desviandonos del tema esto es un estudio de la universidad estatal de Nueva York según los expertos del asunto las sustancias de la lefa benefician los pivones y las hacen estar más contentas que unas castañuelas.Se basaron en la vida sexual de 293 mujeres y en la salud mental .

    Ellas pinchaban sin condón resultado el liquido viscoso que aumentan el humor y el equivalente a tres depresivos.Dijeron que fuerte las sustancias que favorecen el estado de ánimo encontradas en el semen son, cortisol, estrona y oxitocina.

    Por otro lado en el cáncer algunas que se tragan el semen de sus sementales que son un 40 por ciento tiene menos riesgo de sufrir cáncer esto se hizo en la universidad de Carolina del Norte no del sur informó sobre ello la revista Woman que informados estuvieron los granujas.

    “Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

    Ella esta doctora es una viciosa se traga la lefa de su marido dos veces por semana riete tú de Asa Akira y Toni Ribas porque se lo monta bien.

    Organizaciones de maromos también se han sentido muy contentos con esto porque decían a sus esposas tragaros el semen zorronas que es bueno para la salud.

    Pero ojo esto no esta permitido en caso de parejas múltiples o de sexo fortuito.Otra desventaja aunque el semen evita el cáncer, pero puede transmitir varias de enfermedades crónicas o difíciles de tratar como hepatitis B herpes y hasta el SIDA así que cuidadín y ojo con esto.esto no garantiza que los hombres les beneficie tragarse el semen suyo propio.

    En resemen nunca mejor dicho a pesar de estas advertencias cada vez que me vea mis corridas y mi semen lefa pensaré que buenos beneficios puedo dar con esto a un pivón a parte de satisfacerla haberme corrido sobre ella y ojalá hagan mucha medicina con mi líquido viscoso ver para creer que gracia!

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *