Seducción: como interpretar las señales que nos lanzan las mujeres

Señales de mujer

Me acuerdo de como era mi vida antes, cuando desconocía si quiera que existía el juego de la seducción. Salía de fiesta o estaba con chicas, en teoría algunas mostraban interés pero yo no era capaz de verlo, y si no puedes ver algo es difícil saber como tienes que actuar.

Antes de seguir con el artículo, quiero que veas el vídeo que te dejo a continuación. Te va a ayudar a comprender bastante de que va todo esto:

Muy bien, ya lo has visto, ¿qué impresiones has sacado?. La mía es que, el chico, no es capaz de ver los mensajes que le envía la chica y lo que hace es mal interpretarlos.

Ella, tiene unas ganas locas de follar pero jamás lo dirá abiertamente porque sino podría ser juzgada como una “chica fácil” y eso es algo que las mujeres detestan. Pero el chico necesita que se le recalque el interés sexual para decidirse a hacer algo.

Señales de mujer

Incluso cuando ella se desnuda y se mete en su cama, y él por fin decide tomar la iniciativa, ella le lanza un montón de Test (una prueba que utilizan las mujeres para saber si mereces la pena) durante todo el vídeo para ver como reacciona, pero la clave es cuando el chico le toca el pecho y ella dice “bueno mejor creo que no…”. Cuando el chico ya se da por vencido, le dice “¿pero por qué no me abrazas?” y él, todo quemado, la manda a la mierda.

Ese es un momento clave donde él tendría que haber continuado y al final se la habría follado, solo que la chica no se lo iba a poner tan fácil como él esperaba.

Señales de mujer

Espero que hayas sido capaz de ver los test en el vídeo. Si no los has visto y quieres que no te pase nunca más una situación parecida, puedes descargarte gratis el capitulo de los Test de mi nuevo libro SEDUCCIÓN ÉLITE, donde explicamos como selecciona una mujer al hombre adecuado.

Un abrazo y que paséis buen finde!

David del Bass

Pornoaburrirse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *