Sara Jean desnuda, y haciendo Yoga

Sara Jean

El yoga vale para todo. Como si fuera una suerte de Aloe Vera de lo espiritual, el yoga contenta a todos, ya sean religiosos, ateos o, simplemente, místicos. Para todos ellos, el Yoga significa algo diferente: relajación, comunión con los de arriba o equilibrio. La pregunta, entonces, es qué es yoga para Sara Jean. Por que, como observarán después de ver los vídeos, Sara Jean hace yoga. Y lo hace desnuda. Completamente equilibrada, totalmente erotizada.

Alguna que otra vez hemos hablado del extraño erotismo de las cosas cotidianas. Por eso, ahora, cuando vemos a Sara Jean poner la postura del árbol o del guerrero no podemos pensar en yoga. Pensamos, a lo sumo, en interactuar y destrozar la clase, en interrumpir en mitad de la sesión y acabar con el Yoga para pasar al sexo tántrico.

Es lo que tiene ver a Sara Jean, modelo, PlayMate y maestra de Yoga. Es lo que provoca esta rubia de gesto tranquilo y ausente, de pechos tersos y morenos, de piel delicada y suave que, más allá de sus irrupciones ocasionales como modelo erótica en revistas como la propia PlayBoy o Squire, se ha tomado la molestia de enseñarnos el milenario arte de la relajación. Algo necesario, la relajación, para poder ver con tranquilidad y detalle las clases de Sara. Es lo que nos queda.

Pd. Como postre y cierre, la propia Sara Jean, también relajada pero sin yoga. Y sin ropa, claro.

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. La verdad le ha faltado tirarse un pedo porque ya veo que el Yoga esta técnica de relajación va con todo hasta para tener una buena excusa Sarah Jeans de ponerse desnuda por completa para de una manera muy justificada veamos todos sus buenos tributos sexuales haciendo esas posturas difíciles ahora comprendo como contorsiona cuando se la pinchan a polvazos si haciendo eso se curra su culito respingón y se entena para el momento de la mandanga.

    Algunos como yo nos exxcitaría mazo haxcer esta técnica oriental de manera sensual con ella viendola completamente desnuda ay! omá que rica ay! si te enchufo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *