La excitante primera doble penetración de Sara en la piscina

sara portada

Sara estaba en la piscina, desnuda, tomando el sol como cada día. Su mansión con jardín era su pequeño paraíso en donde ella cumplía sus fantasías más íntimas. Su marido nunca estaba en casa. Sus compromisos laborales la permitían descubrir su sexualidad mientras él la dotaba de todas las cosas materiales que siempre había deseado.

Sara había quedado con dos amigos, pero lo que ellos no sabían es que iban a ser parte de una perversión sexual que llevaba meses circulando en la cabeza de Sara. Como un “run run” que no la dejaba en paz. Sara era joven, guapa y escultural, así que hacia lo que quería con los hombres y hoy no iba a ser menos.

La doble penetración de Sara

La doble penetración de Sara

La doble penetración de Sara

Cuando aquellos dos hombres llegaron a la piscina se encontraron a Sara totalmente desnuda, así que ni cortos ni perezosos, una vez que salieron de aquel shock, comenzaron a acariciar el cuerpo lleno de aceite de la buena de Sara.

Ella no dijo nada. Permitió que las manos de aquellos hombres la sobaran una y otra vez. Pero con lo que Sara no contó, era que aquellos nuevos amigos no iban a tener piedad. La doble penetración que tanto deseaba iba a llegar, pero hoy, por una vez, Sara no iba a llevar las riendas del encuentro sexual.

La doble penetración de Sara

La doble penetración de Sara

La doble penetración de Sara

La pusieron a cuatro patas y mientras uno la agarró de la cabeza y la introdujo su verga en la boca, el otro no pudo más que sacar su miembro para penetrarla brutalmente. Tras entrar a la piscina, Sara notó como uno de los chicos la ponía encima suyo, mientras el otro la obligaba a masturbarlo y a chuparle la polla.

La doble penetración de Sara

La doble penetración de Sara

La doble penetración de Sara

Pero Sara estaba gozando. Estaba harta de parecer una puta delante de sus amantes. Y por fin llegó el momento. El agua hizo que cuando notó como la primera verga la penetró por el culo no sintiera dolor sino placer, mucho placer. La segunda que la entró por delante, la excitó aún más y tras probar todas las posiciones que Sara quería descubrir notó como dos chorros de semen la salpicaban en el cuerpo. Ella estaba feliz, se había corrido tres veces y podía quitar de su lista una nueva fantasía erótica. Pero quedaban muchas más.

La doble penetración de Sara

La doble penetración de Sara

La doble penetración de Sara

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Nuestra Sara se va a pegar allí en la mansión de su piscina porque quiere dar rienda suelta a su perversión montarse untrío con dos amiguitos con derecho a roce.Aún así ella estaba casada con un maromo pero este no le daba mandanga lo que quería sexo solo le daba riqueza.

    Pero ella no es tonta era una ninfomana con esos pechotes,culo respingón juju chiminal rasop todo aprovechable del más salvaje follador tenía ganas de mucha marcha de no pares sigue sigue pues a ella le iba mucho el mueve
    ya que estos dos maromos amigos con derecho a roce le dará al calor del sol buen salami de pollón es decir la reventarán a buenos pinchitos de polvazos.

    Tras verla allí en pelotas se avalanzaron para magrarla chuparla de arriba a abajo ellos se desnudaron enseñaron sus dos buenos salamis de pollón ella les hizo una y doble mamada agachada al pilón de esos dos buenos pollones de su boca lengua húmedas,de ahí compartieron entre mamadas entre uno y otro le hicieron las posturas de penetración chuminal de dos de pilón misionera con buenos mete sacas pollones chumino cañeras,de bombeo con buenos meneos,de perraca con buenas cabalgadas,de plancha kamasutra con más metidas sacadas pollones chumino cañeras.

    Aquí no queda la cosa porque esto arde más con esos dos pollones con un DP juju chuminal tras tras anal ya que uno por detrás otro por delante la darán un dolor bien placentero de hacerle los dobles mete sacas pollón en su chumino en su zona cagalar dobles folleteos de sentir que la revientan el doble a buenos pollazos gozandolo a doble grito siendo folleteada por los dos agujeros de su vientre bajo sexual perverso.

    Allí en esa piscina con tanta doble postura y penetración se llegó a ese extasis de orgasmo placentero se corrió el triple ya que como fue bien follada la viciosa se corrieron de semen lefa a chorrazos en esa piscina la dieron doble mandanga de la buena.Algo que hizo realidad meterse dos pollas a la próxima sexo en grupo para esta viciosa pecadora sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *