Sara Carbonero la vuelve a liar y Juanma Castaño termina la noche como trending topic

sara-portada

Hace exactamente una semana, publicábamos un artículo sobre las bromas que se estaban haciendo en la red de micro-blogging Twitter, sobre Sara Carbonero con el hashtag #graciassara.

En esas bromas, se parodiaba la escasa y poco elocuente participación de la periodista en sus intervenciones (si te perdiste ese artículo y quieres ver las mejores bromas, pincha aquí).

Gracias Sara

Pues ayer, como hace 7 días, Twitter comenzó a arder de nuevo poco después del pitido final: – “¿Cómo ha sido lo de los penaltis? ¿En ningún momento se te ha pasado por la cabeza si ibas a lanzarlo? ¿Te hubiera apetecido lanzar un penalti hoy?”, preguntaba Sara Carbonero a Andrés Iniesta durante el post partido de Telecinco. El mediocampista español, que anotó en su turno de la tanda de penas máximas, le explica: “Sí, de hecho he tirado el segundo”.

Ante eso, el “Gracias Sara” aparecía irremediablemente en los mensajes tuiteros por oleadas. Mientras, Sara terminaba su intervención vaticinando lo inevitable: “Mañana en Twitter ese penalti de Andrés Iniesta que lógicamente yo estaría tan nerviosa que estaría pensando en otra cosa y no lo vi”.

Sin embargo, en la noche de ayer, no sólo Sara Carbonero fue víctima de las bromas de los “twiteros”, sino que también Juanma Castaño se convirtió en trending topic por sus jocosos comentarios y su entrevista a Cristiano Ronaldo en el mismo post-partido.

sara carbonero y juanma castaño

Mientras los twiteros más susceptibles criticaban frases como estas: “tú te tienes q casar d penalty…” decía Juanma mientras entrevistaba a Cesc o “De qué tamaño hay q tenerlos?” aludiendo al penalty tirado por Sergio Ramos, Juanma Castaño replicaba en su cuenta de twitter: “Me lo he pasado bien haciendo las entrevistas. Tengo mi estilo y no pretendo agradar a todos, sólo hacerlo como me sale, como sé”.

Juanma Castaño, es un periodista deportivo absolutamente controvertido y no precisamente por sus tendencias futbolísticas. Pese a las constantes críticas, su perfil en Twitter tiene más de 180.000 seguidores que dan buena cuenta de la estima en la que los consumidores de información deportiva tienen a Castaño.

Uno de los motivos por los que lleva tiempo siendo objeto de mofas en twitter fue su peculiar entrevista, a pie de campo, al capitán del modesto equipo Mirandés, Pablo Infante. En el ambiente, flotaba la sensación de que, pese a la derrota, el Mirandés había vivido un sueño del que debía estar muy satisfecho. Por ello Castaño, en lo que parece un intento por animarle, le pregunta a Infante: “Vaya fiesta, ¿eh?”. La respuesta del capitán del Mirandés no puede ser más contundente: “Fiesta para ellos”. Castaño intenta arreglarlo: “Esto te cambia la vida”. Infante: “No, la vida sigue igual”.

vaya fiesta juanma castaño

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Sí me acuerdo de las bromas de los twitteros a Sara pero independientemente de esto como dije todos somos humanos nos podemos confundir pero claro eso es twitter much@s les divierte decir tonterías por esta red social nada censurable porque es muy bonito esconderse tras un ordenador que no decir las cosas a la cara.Que pasa si ella no hace dabuten la pregunta el penalti de iniesta de ayer con Portugal solo espero que gane españa la eurocopa y se de otro filete con Casillas para callar bocas porque le debemos un respecto a esta maciza periodista.
    De Juanma Castaño a mí junto con Manu Carreño me cae fatal a este hombre deben echarle de los deportes y que le metan en otras noticias porque no vale ni un pimiento no le deseo nada malo al hombre pero es que le veo como un poco chuleta porque mira que decirle al jugador del Mirandés vaya fiesta cuando perdieron ante el Athletic ganas de tocar los cojones y de provocar joder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *