La doble perversión de la nueva vecina

teendoble portada

Los dos amigos lo habían estado pensando varios días. Compartían piso desde hace varios años , pero hace un mes que se había mudado a la casa de al lado una jovencita rubia que les volvía completamente locos. Ella era muy joven, pero la forma de mirarles cuando se cruzaban en el rellano, les hacía intuir que a esta Lolita de cabellos de oro le iba la marcha.

Así que ni cortos ni perezosos, los dos amigos invitaron a su vecinita particular a cenar. Tenían todo preparado, pero lo que no esperaban era que cuando abrieron la puerta, se encontraron a su joven amiga ataviada tan sólo con un mini vestido azul.

Doble penetración a perversa rubia

Doble penetración a perversa rubia

Doble penetración a perversa rubia

En cuanto entro, ella cogió las riendas y sin mediar palabra, comenzó a subirse el vestido hasta que dejó a la vista sus encantos más secretos. Ellos no dudaron en seguirla el juego, la rodearon, y ella misma les incitó a quitarse los pantalones para comenzar a chuparles la verga una y otra vez, por turnos, como a ella le gustaba.

Una vez que nuestra rubia protagonista notó que ambos estaban a punto, dio un paso más. Se recostó en el sofá y permitió que uno de ellos la comenzara a penetrar, suavemente, sin prisa, a la vez que seguía lamiendo la verga del tercero en cuestión.

Doble penetración a perversa rubia

Doble penetración a perversa rubia

Doble penetración a perversa rubia

Poco a poco, la cosa fue subiendo más y más de tono. La suavidad y la ternura habían desaparecido. Ella, totalmente excitada, cabalgaba una y otra vez sobre cada una de las vergas, a la vez que seguía lamiendo con insistencia la entrepierna que no la estaba penetrando.

Harta de juegos, decidió que quería dar rienda suelta a su perversión más íntima y permitió que sus nuevos amigos la sodomizaran de manera brutal. Ya tenía ambas vergas a la vez dentro de ella.

Doble penetración a perversa rubia

Doble penetración a perversa rubia

Doble penetración a perversa rubia

Gemía de placer. Para nuestra rubia de hoy, la doble penetración era su juego sexual favorito. Una vez que probaron todas y cada una de sus posturas predilectas, y que ella había llegado al orgasmo al menos tres veces, se agachó, cogió ambas pollas y se las metió en la boca hasta que notó el sabor del semen de sus dos vecinos.

Doble penetración a perversa rubia

Doble penetración a perversa rubia

Doble penetración a perversa rubia

Una vez que estaba totalmente cubierta del liquido blanco que tanto la gustaba, se visitó. Dio las gracias, y se retiró a sus aposentos. Hasta la próxima vez.

Doble penetración a perversa rubia

Doble penetración a perversa rubia

Doble penetración a perversa rubia

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Esta chica sería un gustazo tenerla de vecinta es muy sexy y muy guapa tiene unos ojazos azules marinos preciosos cabellera rubia y unos tributos sexuales que quitan el hipo de pechitos,culo respingón y juju chuminal muy raso.resulta quie dos afortunados maromos compartían piso tenían al lado a esta chica macizorra en el portal alguna mirada los lanzó que les puso mazo mogollón.

    El gran paso fue invitar a esta teenager que era una fogosa viciosa compartirla como buenos amigos darle a esta las buena marchas de nop pares sigue sigue le gusta el mueve muierve como reventandola ellos dos a dobles pinchitos de polvazos pegarse el mejor handicap sex de trío de sus vidas.

    Tras abrir la puerta con esas pintas de putón tenía un vestido corto muy corto tras unas copas ella se osó a quitarse el vestido a enseñarles sus pechitos traviesos ,allí se fue directa al paquete de los maromos a cogerselo entonces sacaron sus grandes falos y más sorpresas para esta niña vio esos dos grandes salamis de pollones se agachó a esos dos buenos pilones a hacereles las mamadas de su boca lengua húmedas.

    Hubo más uno de ellos se la metió suave de perraca a buenas cabalgadas más fuertes mientras ella mamaba el otro falo para darse esas grandes cabalgadas que se hicieron mucho más fuertes.La cosa iba ardiendo mucho más ya que intercambiaron el otro la dio más fuerte de cabalgadas se inntercambiaron en algunas posturas más sennsuales.

    Ella quería emociones fuertes las tuvo como premio a esata ninfomaniaca del más salvaje follador quiso que se la pinchasen en DP es decir que la dieran por el juju chuminal tras tras anal así fue su deseo uno por delante otro por detrás la dieron sus dobles mete sacas pollones chumino cagalar bien cañeros.

    Fueron tantas posturas de pilón misionera con mezclas de bombeo de dobles meneos sintiendo más esos dobles falos en sus dos orificios estaba en todo su ser muy ardiente tuvo la barbaridad de tres orgasmos de tener mucho placer.

    Esto ocasiono que ella sucumbiera a ellos que se corrieran chupando sus pollas en su boca y cuerpo derramando el semen lefa para la bien follada con mandanga de la buena.

    Tras lo pinchao la muy zorrona espabilada se marchó diciendo hasta luego lucar ya que esta quería repetir con ellos como buena putona como las natillas que morbo sembraron los tres de vicio subidón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *