Cuando sodomizaron a la insaciable Marta en una de sus noches de sexo más brutales

portada rubina

Ella era insaciable. Desde hace años amaba el sexo y tras esa cara de niña buena se encontraba una ninfómana insaciable. Alguien capaz de pasarse el día entre maratones de cama salvajes que siempre acababan igual, con su cara llena de semen y su entrepierna húmeda.

Hoy no iba a ser distinto. Marta comenzó su ritual diario diez minutos antes de salir del trabajo. Cogía el teléfono, examinaba su agenda y hacia tres llamadas de tanteo. Cuando había hablado con sus tres “follamigos” seleccionaba al afortunado. La elección no se basaba en nada. Podía ser por la voz, las ganas de fiesta que tuvieran o simplemente porque sí, porque ella era una diosa del olimpo y sólo por eso tenía la virtud de elegir “partener”.

Rubia cachonda follando

Rubia cachonda follando

Rubia cachonda follando

Cuando llamaron a su puerta ella ya se había puesto cómoda. Su ropa de estar en casa era tan sexi como la lencería más erótica y es que como todo en la vida, la percha hace mucho. Nada más entrar, su nuevo amigo se abalanzó directamente a la entrepierna de Marta, dejando claro que no iba a perder ni un solo minuto entre cafés y comentarios mundanos.

Rubia cachonda follando

Rubia cachonda follando

Rubia cachonda follando

A ella le gustó la iniciativa del muchacho y como prueba de gratitud se metió aquella verga en la boca. Lenta pero inexorablemente. Su garganta era profunda, y su sexualidad insaciable. Las tetas perfectas de Marta se movían al son de su cabeza, y como tantas otras veces, vio como su compañero se dejaba llevar por el placer.

Cuando la verga llegó a la erección perfecta, Marta mostró a su “partener” que follar no tiene porque ser bonito para ser placentero. El éxtasis llegó cuando ella se puso a cuatro patas mientras él la follaba por detrás mientras la tiraba del pelo. Nuestro querido protagonista de hoy creía que llevaba la iniciativa, pero era una simple ilusión.

Rubia cachonda follando

Rubia cachonda follando

Rubia cachonda follando

Antes de llegar a su segundo orgasmo, Marta puso su culo en pompa y permitió que su él la sodomizara. Cuando esto pasó, nuestro amigo sintió un calambrazo en la entrepierna que le dio el tiempo suficiente para lanzar su semen sobre la cara de Marta. El juego había acabado, pero Marta ya esperaba el segundo asalto.

Rubia cachonda follando

Rubia cachonda follando

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. La historia típica de una chica lolita con cara de inocente añiñada cuerpo de niña fogosa que desea mucho sexo del buieno ya que su cuerpo pìde mucha marcha de no pares sigue sigue.

    Ella tiene muy buenos amigos con derecho a roce seleccionará alguno para que la den muchos meneos en un buen pinchito de polvazo.Ella buscaba su maromo que la satisfaciera a buenos con mucho sexo bien cañero.

  2. Su deseo fue hecho realidad apareció su buen maromo ella le recibió con sus mejores galas de descotada este entró sin más con ansia viva se abalanzo a su juju chuminal que le dio las chupadas de buenos cunilingus.

    Ella le correspondió atacando yendo a agacharse a chupar el pilón de ese buen pollón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas para tragarsela esta viciosa garganta profunda.

    Así con el pollón apunto de caramelo ya pasaron a los folleteos de los buenos de posturas de penetración chuminal de medio bombeo de buenos meneos,una de perraca de buenas cabalgadas,así habría hasta de pilón misionera metidas sacadas cañeras ella gozó como una perra con tanto folleteo del bueno.

    Este le dio una lesión ajjaj y junto a ella sucumbieron al placer sexual de que se corrió en sus pechitos traviesos de la bien follada dandola mandanga de la buena.

    Esta chica ya quisiera ser yo su amigo porque esta le gusta más el sexo que un tonto una tiza repite como las natillas ya que le va el sexo con sus amigos con derecho a roce es una zorra cachonda viciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *