Rosie Jones se desnuda en Twitter para sus seguidores

Rosie Jones desnuda twitter

Ya os hemos hablado en otra ocasión de la escultural Rosie Jones. Una modelo de Glamour inglesa que es habitual en la Página Tres de The Sun y en las páginas de varias revistas para hombres como Nuts, Loaded, FHM y Front. La buena de la Jones regresa a la palestra después de convertir su twitter en una publicación erótica.

Y es cada día nuestra nueva mejor amiga en las redes sociales regala a sus seguidores una instantánea en la que muestra sin tapujos, como siempre, sus maravillosas tetas. Y es que hay que reconocer que estamos ante uno de los mejores pares de tetas del mundo. O eso me parece a mi.

Rosie Jones desnuda twitter

Rosie Jones desnuda twitter

Y es que reconozco que Rosie Jones me tiene embelesado, y después de ver estas fotos que ella misma ha donado amablemente a sus “followers” no puedo más que seguir a los pies de esta señorita de tetas grandes.

Porque sólo hay que ver estas imágenes para darse cuenta de que estamos ante un volcán sexual en plena erupción. Muestra su cuerpo sin complejos, incluso se toma la licencia de fotografiarse mientras retoza y se soba con sus amiguitas. Una instantánea que no tiene precio.

Rosie Jones desnuda twitter

Rosie Jones desnuda twitter

Dotada de un cuerpo digno del mismísimo Olimpo, la señorita Jones se dedica a ir por la vida poniendo cachondo al personal. Y lo cierto es que se le da muy bien. Suele realizar actos publicitarios en los que como no, siempre acaba desnuda. Uno de los momentos más memorables es cuando acudió a presentar en Inglaterra el videojuego Pro Evolution Soccer 2009 y consiguió que todos los que estaban en el local dejaran a un lado el mando de la consola para centrarse en las tetas de nuestra querida Rosie.

Rosie Jones desnuda twitter

Rosie Jones desnuda twitter

Así que sin más, agradecer desde aquí a Rosie Jones todo lo que hace por nosotros y por nuestras entrepiernas, y mientras miramos estas fotos a solas en la habitación, pensaremos en que en algún momento de nuestra vida estaremos en la misma cama que esta inglesa, follando como conejos. Aunque sólo acabe siendo un sueño.

Rosie Jones desnuda twitter

Rosie Jones desnuda twitter

Pornoaburrirse

4 Comentarios

Responder
  1. Lo de esta mujer Rosie Jones es puro exhibicionismo si bien me acuerdo que hace unos meses enseñó fotos en nel The Sun y otras revistas ahora esta viciosa en twitter como nada lo impide nos enseña sus buenos tributos sexuales a no perderse.Es que le gusta poner palote a su audiencia de followers seguidores pajilleros enseñando sus buenos pechotes que no tienen desperdicio ninguno!

  2. Sus buenos pechotes nos hipnotizan mazo mogollón porque ella quiere deleitarnos con sus dos explosivas razones bien puestas ya que se vé que estan muy ricas dan ganas de adorar jugar con esas mamas bien puestas.Lo más gustoso es que ella se toma las fotos ella misma o se exhibe con sus amiguitas con derecho a roce habría que comprobarlo porque vicio tiene en su cuerpo garantizado!

  3. La instantanea esa donde sale magreando pechotes ella a sus compañeras es unbuen momento caliente húmedo.Pero de esta calienta braguetas twittera modelo va por ahí publicamente provocando.Vemos que en el acto del pro soccer presentación fueron muchos los que más que jugar al juego se quedaron encoñados mirando esos pechotes a los cuales querían jugar con ellos con ellas al vicio y al juego del buen teto mientras todos se ponían firmes de palotes!

  4. También desde aquí agradezco ver esos buenos pechotes curtidos porque me imagina que se los doy aceite ,se los magreo suavemente sí se deja relamerlos para llegar a ese buen final feliz con subidón subidón aunqueestosea un producto muy fantasioso y pajillero.Tan solo tengo que decirla tía buena maciza tus pechotes me hipnotizan y ay! omá que rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *