La ropa interior masculina de moda que los reyes no te han traído

ropa-portada

Ayer, una reina maga muy guapa me regaló unos gayumbos. Son rojos y muy bonitos, ideales para fin de año o galas de cualquier tipo. Sin embargo, hoy os voy a hablar de nuevas formas en cuestión de ropa íntima para hombres. Actualmente, la evolución de la ropa interior masculina está llegando a unas cotas inimaginables, para gente atrevida y sin complejos.

De entre lo más sorprendente que se oferta en la red, están los “strings”. Un nuevo producto que pretende poner de moda la marca francesa Petitie Q. Estos micro-calzones, son la versión “masculina” de los tangas para chicas, y lo entrecomillo porque en el vídeo de promoción, lo masculino o viril brilla por su ausencia. Lo que no quita que sea una muy buena opción para, por ejemplo, tomar el sol en la playa sin tener que mostrar tus vergüenzas o virtudes.

Otra opción, algo más hortera, son los gayumbos o braguitas galácticas. Una prenda íntima con diferente forma según hombre o mujer que, de una forma didáctica, muestra la galaxia brillando cuando esté la luz apagada.

Con este tipo de prenda podrías invitar a alguien a tu habitación con la disculpa de ver las estrellas y difícilmente la perderás aunque al día anterior la pasión haya hecho que la prenda acabase en el lugar más inesperado de la habitación.

Ropa interior masculinaRopa interior masculinaRopa interior masculinaRopa interior masculina

El problema de las prendas de moda íntima para hombres heterosexuales es que siempre se van a asociar con el mundo homosexual. Por ello, las mujeres siempre van a gozar de tener infinitas opciones entre las que escoger mientras los chicos nos estancamos en el pasado, una pena…

Ropa interior femenina

Pornoaburrirse

3 Comentarios

Responder
  1. Amigo Toto lo primero te felicito por estos buenos regalos tan morbosos.
    Sí se ve que la ropa interior de hombre ha evolucionado mucho ahora es más cortita para que se le remarque más el paquetón.
    Strings que es como el tanga de las chicas se ve que algo para remarcar los gluteos y el pollón del maromo hacerle mucho más seductor.
    Pero lo que más me gusta son los gasyumbos ese tipo de calzoncillos como los abanderados donde sí se descuidan te hacen bolsillos para guardarte tus objetos personales estos me encantan mazo los de la mujer tipo bragas les resalta su buen culito sensual ideales ambos para una noche muy de calor y de sensualidad.
    Para mí ver a un chico con tanga o cualquier prenda fémina no significa ser homosexual se puede ser hetero o bisexual eso es ser antiguo y no sabes ser tolerante.
    En fin que cada uno elija lo que le salga de abajo nunca mejor dicho ponerse para sus partes bajas yo soy de calzoncillos.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *