Romano Suslenko, el artista ruso al que le encantan las mujeres sumisas

romano portada

Romano Suslenko es un joven fotógrafo ruso que se dedica a poner cachondo al personal con sus composiciones. Y sí, a pesar de que se dedica al arte erótico, lo cierto es que en casi todas sus fotografías vemos a mujeres desnudas, en ocasiones sumisas, que parecen estar esperando a que se sucedan los acontecimientos. Sí, los “acontecimientos” que estáis pensando.

Y es que cada una de sus musas parece no ser dueña de su destino. Si bien, el bueno de Romano se empeña en mostrarnos mujeres cuyo vestuario está más cercano al BDSM que al arte erótico, lo cierto es que en otras instantáneas se permite jugar con paisajes naturales, lugares idílicos, y entornos eróticos.

Romano Suslenko arte erótico

Romano Suslenko arte erótico

Romano Suslenko arte erótico

Unas fotografías que la verdad es que te dejan con la boca abierta. Mujeres desnudas, atractivas y protuberantes esperando a ser sodomizadas por el primero que pase. Y esta es la mejor arma de este artista ruso, que cada una de sus fotos es una oda al sexo y sino fijaros en las composiciones. En todas ellas las protagonistas, desnudas o ligeras de ropa, están en una posición perfecta para la penetración.

Da igual que las fotos sean en blanco y negro o en color, lo cierto es que el artista utiliza paisajes familiares para el espectador. Playas, moquetas, sofás, camas o baños son ubicaciones en las que todo el mundo da rienda suelta a la pasión. ¿Quién no ha echado un polvete en la playa? Pues eso.

Romano Suslenko arte erótico

Romano Suslenko arte erótico

Romano Suslenko arte erótico

Además, las musas de Romano Suslenko no suelen adaptarse a los patrones de belleza a los que estamos acostumbrados. Deshecha la extrema delgadez y resalta las mujeres voluptuosas. Casi todas son poseedoras de un buen par de tetas y sobre todo de un culos que quitan el hipo. Porque el culo, como podéis ver, es una de las partes del cuerpo que más le gusta fotografiar a nuestro joven artista ruso.

En definitiva un artista más al que seguir y nuevas fotos con las que podemos disfrutar en la intimidad. No me digáis que no os ponéis completamente palotes al ver a estas chicas en estas actitudes. Dan ganas de entrar y acabar con su agónica espera. ¿o no?

Romano Suslenko arte erótico

Romano Suslenko arte erótico

Romano Suslenko arte erótico

Romano Suslenko arte erótico

Berto Garcia Fotografo

Un comentario

Responder
  1. A mí si me ha puesto cachondo el trabajo de Romano jjajjaja es que este jovencito fotógrafo ruso se ve rodeado de buenos pivones a los que somete a su imagen y semejanza.estas chicas serán unas buenas sumisas que que estan deseando lo digo yo que las de salami el fotógrafo o alguno de nostros sí pasamos por allí.

    Aquí el artista mezcla trajes de latex con la propia madre naturaleza eso le da un contraste muy apetitoso afectivo a estos pivones del este sex.

    Te ponen viendolas muy palotes ya que Romano las pones en unasxposturas muy comprometidas que te provocan a haceerlas algo malo pero bueno beneficiarselas para el cuerpo.Esta que se sale porque todas posan conm el denominador común de estar descotaditas casi como su madre lastrajo al mundo enseñando sus tributos sexuales.A parte las fotos de paisajes me gustan las que salen bañandose y bueno las de la playa son fabulosas y más sensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *