Roberta Mancino, la paracaidista sexy, bucea con tiburones

roberta-portada

Roberta Mancini, no es una cualquiera. Esta italiana que ven ahí arriba rodeada de mar y con un buen culo respingón, es una de las paracaidistas más conocidas del mundo. No es que posea una técnica especial ni nada por el estilo. Más bien, es por todo lo que hace y logra hacer más allá del aire.

Apasionada del Kickboxing es, además, modelo de bikinis desde hace bastantes años y, para rematar, le encanta bucear con tiburones. Ahí es nada.

Roberta Mancino Paracaidista Buenorra

Eso es lo último por lo que ha saltado a la palestra esta mujer aficionada a las alturas. El motivo del vídeo, como verán, es la presentación en sociedad de una cámara de alta definición creada para grabar actividades extremas en todo tipo de condiciones. Desde saltar en paracaidas a bucear rodeada de tiburones tigre.

El asunto se pone aún más interesante cuando descubres (o te cuentan) que los tiburones tigre son de los “animalicos” más temibles del inmenso océano.

Pero, para tamaña misión, Mancino no estuvo sola. Contó con la ayuda de uno de los mejores apneistas del mundo, Mark Healy.

Pero, mientras este, consciente de dónde se iba a meter, utiliza un traje especial (que no sabemos si ayuda o camufla pero lo parece), Mancino se tiró al agua con un sugerente bikini de dos piezas digno de la mejor modelo. Como debe ser.

Roberta Mancino Paracaidista Buenorra

Algo que no extraña cuando la vemos posar (sí, muy photoshopeada) en reportajes como los que acompañan este post. Todo un alarde de cuerpazo, belleza y erotismo extremo (por sus aficiones, digo) que termina por hacernos pensar que esta mujer, de tener pareja, debe ser muy especial.

Y si no, piensen si ustedes serían capaces de aguantar el ritmo de una mujer así. Capaz de bucear junto a tiburones. Capaz de saltar a 5.000 metros de altura. Capaz de hacerte cosas que probablemente ni hayas pensado.

Roberta Mancino Paracaidista Buenorra

Roberta Mancino Paracaidista Buenorra

Roberta Mancino Paracaidista Buenorra

Roberta Mancino Paracaidista Buenorra

Roberta Mancino Paracaidista Buenorra

Roberta Mancino Paracaidista Buenorra


Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Como me gustaría ser uno de esos tiburones que rodean a Roberta Mancini para deborarla a bocados violentos no! sino para deborarla a bocados de vicio sexual ñama ñam.
    Es que manías raras se han visto pero lo de esta italiana sexi de buenas curvas con buen culo respingón currado y buenos pechotes operada toda pero rica quiere hacer esta hazaña tan peligrosa pero muy excitante.
    Vemos que estuvo acompañada por colaboración de colaboradores y se tiró con un bikini muy provocador desde luego si ese agua se calentó herbiría a los peces y todo ser viviente de ese mar .
    Es que tener aq este bellezón como pareja es vivir muchos riesgos a asumir muy intensos que muchos ni sobreviramos salvo si nos la pinchamos a polvazos porque como se ve es un bellezón y esos buenos poses dan mucho que decir con subidón!! ay! omá que rica ay si eu te la pego y la enchufo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *