Rijel, lectora de PlaceresVirtuales.com y nuestra Mamá Noel particular

rijel-portada

El artículo de hoy, es el resultado del regalo de una usuaria habitual de nuestro portal. Los que os pasáis por aquí habitualmente, sabréis de sobra quien es Rijel. Sus comentarios elocuentes y su simpatía hace que no pase nunca desapercibida.

Pues para alegría de propios y extraños, dicha elocuencia no es lo único sorprendente de esta bellísima mujer. Nuestra querida amiga, no hace mucho que, ha vuelto a la soltería y ello conlleva que sea libre como un pajarito para obsequiarnos con unas buenas autofotos.

Rijel

Rijel, puede presumir de unas proporciones únicas, un cuerpo no apto para enfermos cardiovasculares. Curvas interminables en una anatomía 100% natural esculpida con esmero por la madre naturaleza.

Un trasero portentoso y unos bonitos pechos de dimensiones estratosféricas, se entremezclan con su inocente sonrisa. Un verdadero combo de sensualidad sólo al alcance de los usuarios de PlaceresVirtuales.com.

RijelRijel

Ahora si, aquí tenéis todas las fotos que nos ha enviado Rijel para convertirse en la Mamá Noel oficial de la web pues que mejor regalo que unas fotos como las siguientes:

RijelRijelRijel

Sigue a Rijel en twitter si quieres estar al tanto de sus noticias y sus nuevas “selfies”.

RijelRijelRijelRijelRijel

Pornoaburrirse

5 Comentarios

Responder
  1. Ostias, voy a ser el primero en comentar? jisjisjisjisjis Sorprendente. Y si, tienes mucha razon al afirmar algo asi. En Euskadi, es decir, por la zona donde vivo, en Andoain, o cada vez que voy a Donosti, veo muchas chicas vascas que son guapas y tienen un buen cuerpo. Pero pocas o muy pocas, pueden comprararse a esta chica vizcaina, donde con solo una mirada picara de las suyas, ya consigue derretirte al momento. Eso, es algo que muy pocas chicas consiguen hacer cuando un hombre las mira, u otra mujer, claro, si es que esa mujer es lesbiana o bisexual. Sea como sea, y sabiendo perfectamente de lo que hablo, Rijel, es todo un diamante en bruto.
    Besos.

  2. Amigo Toto en plenas falsedades vosotr@s no habéis podido ser ajenos a dar vuestra felicitación perversa erótica.Lo habéis hecho con vuestra diva admiradora de esta güeb Rijel ya que esta chica ha posado ha hecho unos seifield para su facebook y twitter instagram muy cachondones pero a la vez muy sensuales ya que estos poses se los ha currado ella solita que eso ya es un mérito.Con mucha manualidad de meneo gotelá a disfrutar todo esto de esta tía buena macizorra en estilo falseño morboso.

    Esta chica es un buen portento sensual ya que tiene unos buenos tributos sexuales de pechiotes,juju chuminal,culo respingón y además una cvara unos ojos preciosos y un rostro que te dan un parecido razonable a Claudia Bomb que lo tiene todo natural nada artificial es que vosotr@s mejor que nadie conocéis su erotismo en primera persona.

    Imágenes me gustan sus pechotes de buen plano,los poses de culo en pompa rico muy relleno buen pandero ay! omá que rica.

    Desde aquí os deseo no solo a ella sino a ti Toto a todo el equipo de esta magnífica güeb de buenos contenidos donde me gusta opinar un FELIZ 2014 que viva el vicio y espectáculo erótico aquí seguiremos gracias y abrazos!

  3. estas preciosa y deberias estar orgullosa de vos misma se te aprecia mucho por aqui y sos demasiada mujer y no lo digo por tus proporciones 😉 hasta la proxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *