Rihanna, luciendo tetas por las calles de Nueva York

rihanna-portada

Las estrellas del pop tienen estas cosas. Son como una especie de niño mimado de la sociedad al que se le consiente todo como si estuviera loco.

En este caso, la locura se traduce en fama y dinero, por lo que el niño (o la estrella del pop) puede seguir haciendo lo que quiera. Es lo que le pasa a Rihanna, que tiene a bien salir a las calles de Nueva York así ataviada para deleite de unos, y probablemente, susto de otros.

Rihanna Tetas

Conocidas por todos son las pintas de esta cantante, showgirl, norteamericana. Así, después de algún que otro tema en condiciones, varios escándalos y unos cuantos vídeo extraños, mutantes y un poco eróticos, Rihanna se puede permitir salir de casa con unas uñas verdes imposibles (que impiden, con toda probabilidad, su utilización de forma práctica) y un top de gasa que nos muestra esos pezones en el esbozo de una sombra.

Pero, al menos, es coherente. Rihanna demuestra que lo suyo no es un disfraz cualquiera, que se quita y se pone al salir del photocall o al acabar el vídeo extravagante que toque.

Rihanna Tetas

Rihanna es Rihanna siempre. Tanto cuando posa erótica y sensual para las mayores publicaciones del mundo como cuando sale de casa para hacerse con unas verduras y unos fiambres para la cena de la noche.

Que hay que cuidarse.

Rihanna Tetas

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Sí a mí rhanna me apasiona mazo mogollón porque además de ser una buena cantante se ve que tiene fama de muy exhibicionista porque le gusta reluicir sus bombones de pechitos por toda Nueva York sin tapujos y demostrtando vere que sus dos nbuenas maravillas dan mucho morbo y gustazo para algunos una alegría ver así a esta popstar tan sensual.

    Es que reconozcamoslo quien no ha visto a rhanna desnuda en revistas y por infernet para hacernos unas manuelas si ella gusta ir así al natural luciendo contransparencia sus pechitos no hace daño si hace mucha admiración sexual ya que las miradas cuando vaya a comparar irán hacia su escote bien guapo y subidito de tono.Bien por ella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *