Rihanna derrocha sensualidad desnudándose para GQ

rihanna portada

Una vez más Rihanna nos ha dejado con la boca abierta. La diva de la música, muy acostumbrada a provocarnos en su día a día dejando entrever sus secretos más íntimos, ha decidido que la mejor manera de promocionar su nuevo disco, Unapologetic es dejándose fotografiar semidesnuda por la revista GQ.

Las fotos no tienen desperdicio y en ellas se ve a una sensual Rihanna permitiéndonos ver ese tatuaje que tiene justo debajo de sus dos apetitosas tetas. La cantante de Barbados sabe provocar y una vez más, lo ha conseguido.

Rihanna desnuda

Rihanna desnuda

Rihanna desnuda

Con el cuero como protagonista de casi todas las composiciones, aquí podemos ver a una Rihanna que mira a cámara desafiante, sabiéndose una depredadora sexual que ha sobrevivido a todo tipo de hombres y que tiene el don de derrochar sexualidad por los cuatro costados.

Y es que, le pese a quien le pese, esta mujer no sólo se ha convertido en un referente musical, sino que además se ha erigido como una musa erótica que desde hace bastante tiempo nos viene regalando transparencias, posados, escándalos y algún que otro vídeo musical subidito de tono.

Rihanna desnuda

Rihanna desnuda

Rihanna desnuda

Ese halo de sensualidad es el que tiene a medio mundo enamorado de ella. Dotada de una belleza poco común, una mirada felina que logra desarmar al que la mira, y unas curvas prodigiosas, lo único que la quedaba era moldear una personalidad de lo más erótica.

Y lo ha conseguido. Tweets subiditos de tono, transparencias imposibles, videoclips provocativos, y apariciones estelares en eventos eróticos como el desfile de Navidad de Victoria´s Secret, han hecho de ella la pantera sexual en la que se ha convertido.

Rihanna desnuda

Rihanna desnuda

rihanna desnuda

Próximamente estará de gira en España, así que tenéis una oportunidad única para ver a la diva en todo su esplendor. Y quién sabe, a lo mejor después del concierto te consigues colar en el backstage y encerrarte en su camerino. ¿Te imaginas?

Rihanna desnuda

Rihanna desnuda

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. Si me hablas de Rihanna por muy buena que este me recuerda a las imitaciones de Blasa Jose Mota Arturo Valls tu cara mne suena.yendo a la de verdad pues ha posado sin tapujos mostrando todo su cuerpo de diosa ébano en la revista QC lo que me pone de esta belleza caribeña de Barbados son todos los tatuajes que se extienden por su cuerpo incluyendo el de debajo de sus pechos son guapos y molan.

    Ha salido muy favorecida de cuero bien descotada con esas buenos poses que quitan el sentido es cierto se ha convertido en un icono de belleza sensual y su voz la hace a´un más una belleza que levanta pasiones.

    Tiene una mirada muy fogosa porque te atrae mucho que te darian ganas de sentir con mucho morbo erótico.

    Muchos admiradores le salen es lógico con éxito redes sociales desfiles de moda.Viene a visitar España pues cojonudo no la iré a ver pero me imagino esa fantasía subidita de tono ay! omá que rica este famoso chocolate sex!

  2. 12/08/2012 10:25 · Incredible! I’m really enjoying the design of your site. Are you using a custom template or is this readily available to all iniuviddals? If you don’t want to say the name of it out in the public, please e-mail me at: . I’d absolutely love to get my hands on this theme! Cheers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *