Remember: Cuando Susan Sarandon nos enseño sus maravillosas tetas

Sarandon portada

No es ni la más guapa, ni siquiera tiene un cuerpo digno de salir en la portada de una revista para hombres, pero hay que reconocer que la buena de Susan Sarandon tiene un “no se qué” o “qué se yo”, que derrocha sensualidad por los cuatros costados.

Y por esa razón hoy es la protagonista de nuestra sección “Remember”. Y aunque ahora la veamos estropeadilla, hay que reconocer que Susan Sarandon estaba de muy buen ver. Y si no me creéis, no dudéis en ver las imágenes y los vídeos que acompañan a este post.

Susan Sarandon desnuda

Susan Sarandon desnuda

Susan Sarandon desnuda

Sin duda, el punto fuerte de nuestra protagonista de hoy son sus maravillosas y grandes tetas que de seguro la abrieron muchas de las puertas de Hollywood. Esta rubia posee una de esas bellezas raras, y lo cierto es que cuanto más la miras, más bonita te parece. Además irradia sensualidad por los cuatro costados y seguro que a muchos de nosotros nos gustaría pasar una buena noche de pasión con la gran Susan Sarandon.

Susan Sarandon desnuda

Susan Sarandon desnuda

Susan Sarandon desnuda

Y es que estamos ante uno de los mejores talentos que Hollywood ha dado en los últimos años. No sólo posee un Oscar a la mejor actriz sino que también ha sido nominada en la misma categoría en otras cuatro ocasiones. Aún muchos la recuerdan por ser una de las protagonistas de Thelma y Louise, pero lo cierto es que ha participado en memorables películas como The rocky horror picture show, Las brujas de Eastwick, o Pena de muerte.

Susan Sarandon desnuda

Susan Sarandon desnuda

Susan Sarandon desnuda

Actualmente, a sus 65 años, Susan Sarandon ha afirmado que no cree en el matrimonio y se ha convertido en una de las “Cougar” o mujeres pantera de Hollywood, ya que actualmente mantiene una relación con un chico de 35 años. Así, que por el momento y pese a su edad hay que reconocer que nuestra protagonista es una mujer de lo más sexy que sabe perfectamente lo que quiere y por lo que parece, aún es una mujer muy, pero que muy activa en la cama.

Susan Sarandon desnuda

Susan Sarandon desnuda

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Hablar de esta grabn actriz Susan sarandon sobran hasta las palabras porque es una de las grandes del cine americano
    es que no es que sea muy sensual guapa es pero te da esa pequeña sensación de que la identificas como una madre para todo.

    Aquí en vuestro recordatorio la habéis expuersto fotos de hace dos dáecadas porque el tiempo pasa así recordáis val mismo tiempo cuando posaba de manera muy sensual de algunos anucios o revistas donde lució su palmito cuando era más joven que insisto que se conserva dabuten.

    A parte tiene como se ve unos buenos pechotes todo natural nada arficicial que muchos salamis de pollón y cubanas jhan caído para llegar no sabemos sí a lo más grande como actriz.Tiene una cara muy guapa.Desprende mucho belleza exterior e interior.Desde luego no se puede despreciar tener algo de sexo con esta buena mujer madurona muy experimentada.

    La carrera de Susana Saranón en el cine ha sido brillante a pesar de que solo consiguió un Oscar como mejor actriz ya que estuvo nominada cuatro veces.Ha sido una de las mejores actrices que el cine Yankee nos ofrece.He visto poca filmografía de ella salvo Pelma y Luis y la de pena de muerte que salía ella de monja con el condenado que lo hacía un actor quer no me acuerdo que estuvo con Madoona y fue prota de Giro al infierno.

    Gusta saber que a sus 65 años no esta casada noi tiene responsabilidades como madre pero sí se trinca a un chico que le saca ella treinta tacos es la típica madura que buisca yogurines aunque sea mediano para sentirse más joven cuando va a pinchar a polvazos.

    En resemen que pesar de estar rellenita para mí está como un quesito de macizona porque una MGM(Mujer Grande y Hemosa) tiene carnes doinde abrazar y agarrar.Lo tienes claro que tiene ganas de mucha marcha ya que tiene claro con su experiencia sexual su polvazo en cama con algún jovencito yogurín que la satisfaga de placer.Ya que está todavía para darla buenos restregones subidón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *