Remember: Shannon Elizabeth, el topless más recordado de American Pie

shannon portada

Seguro que os acordáis de la bella y encantadora Shannon Elizabeth. Sí, daba vida a la escultural y bella alumna de intercambio que se masturbaba en la habitación del protagonista de American Pie mientras era espiada por una web cam. Y es que es difícil olvidar a semejante pibón, que hoy protagoniza nuestra sección remember.

Elizabeth, que en la actualidad tiene 39 años, fue modelo antes que actriz y destaca por sus interminables piernas, sus maravillosos y voluptuosos pechos y por esa cara de niña buena que nos pone tan cachondos. Actualmente la tenemos perdida la pista, pero hemos indagado un poco y hemos averiguado algunas cositas de la chica por antonomasia de American Pie.

Remember: Shannon Elizabeth desnuda

Remember: Shannon Elizabeth desnuda

Remember: Shannon Elizabeth desnuda

La buena de Shannon nació en Texas aunque tiene ascendencia libanesa, irlandesa, inglesa, alemana y cherokee. Una mezcla de genes que a primera vista son una mezcla perfecta. Antes de dedicarse al cine probó suerte en el tenis y en el mundo del modelaje, aunque claro, visto lo visto, lo que más la llamaba era mostrar sus inconmensurables tetas delante de la cámara. Y nosotros, encantados.

Remember: Shannon Elizabeth desnuda

Remember: Shannon Elizabeth desnuda

Remember: Shannon Elizabeth desnuda

Ha posado para Playboy y ha participado en más de veinte películas. Una cifra más que aceptable si tenemos en cuenta que sus papeles son más apropiados para su físico que para su nivel interpretativo. Estuvo casada con el actor Joseph D. Reitman, al que plantó después de diez años después de que éste la gastara una broma en televisión afirmando que los medios tenían una cinta de sex tape en la que ambos aparecían follando. La revelación de que se grababan mientras jugaban en la intimidad del dormitorio no gustó nada a Elizabeth que lo dejó plantado.

Remember: Shannon Elizabeth desnuda

Remember: Shannon Elizabeth desnuda

Remember: Shannon Elizabeth desnuda

Como anécdota hay que recalcar que es una adicta al poker. La encanta y además se le da bien. Va tres veces al mes a Las Vegas y juega partidas profesionales en las que raro es que no rasque algo de dinerillo. No se vosotros pero yo me quedo con que sabe mentir y la gusta grabarse mientras folla. Un lujo de mujer que fue la musa de las pajas de miles de adolescentes. Y tu ¿te acuerdas de las tetas de Shannon Elizabeth?

Remember: Shannon Elizabeth desnuda

Remember: Shannon Elizabeth desnuda

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Perfectamente me acuerdo Shannon Elizabeth la actriz que hizo American pie le gustaba mucho el vicio.Pues ahí era una chica lust ahora a sus 39 años MILF vemos que sigue igual de macizona no se me puede olvidar lo palote al protagonista ya que le puso e su lugar.

    Goza ella de un buen curriculum a parter de ser actriuz ha sido modelo de ropa ,tambiénde poses subiditos de tono.

    De entre lo que se ha dicho aquí d e ascendencia libanesa, irlandesa, inglesa, alemana y cherokee, nació en Houston, Texas, y se crio en Waco, en el mismo estado. Durante los años de su educación secundaria, mostró mucho interés en el tenis, llegando a considerar el dedicarse profesionalmente a dicho deporte.

    Apareció en Scary Movie, Jay y Bob el silencioso contraatacan, y Tomcats. Elizabeth protagonizó la serie Cuts de UPN hasta que el show fue cancelado en mayo de 2006. Cuts y su antecesor One on One, fueron dos de las muchas series que no fueron tomadas por The CW.

    Ella siempre que la imagen y la voz de Serena St Germaine de 2004 en videojuegos, James Bond 007: Todo o Nada. [5] Elizabeth fue parte del elenco de la sexta temporada de Dancing with the Stars, y se asoció con Derek Hough.

    De su vida personal resalto Elizabeth se encontraba en una relación con el actor Joseph D. Reitman de 10 años, incluidos tres años de matrimonio. [7] La pareja se separó en marzo de 2005, [7] y Elizabeth se divorció finales de junio de 2005.Algunos medios de comunicación especularon que la causa de su desintegración como pareja fue que Reitman ayudó en una broma hacia Elizabeth de Ashton Kutcher ‘s

    Elizabeth de datos es actualmente su ex Dancing with the Stars socio Derek Hough. Elizabeth negó los rumores de una propuesta de matrimonio Hough, o que la pareja fue contratada.

    Elizabeth ha participado en el Main Event 2005 de la World Series of Poker y ganó un torneo especial en la celebración de la apertura de una nueva sala de póquer en el hotel Caesars Palace en enero de 2006, con 83 golpes y celebridades de póquer profesionales.Entre los cuatro opositores que fueron derrotados tres Series Mundiales de Poker brazalete múltiples ganadores: Jeff Madsen, Barry Greenstein, y Humberto Brenes.

    En resemen tiene unos buenos pechotes que quitan el sentido ay! omá que rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *