Remember: Salma Hayek, las mejores tetas naturales de Hollywood

salma Portada

Si hay unas tetas memorables en Hollywood esas son las de Salma Hayek. Pese a que está virtualmente retirada gracias al “braguetazo” que pegó con el millonario François-Henri Pinault, esta mejicana de pro nos ha dejado algunas escenas en la que podemos ver su portentosa delantera en pleno esplendor.

Hace mucho tiempo que no vemos a Salma Hayek desnuda en la gran pantalla, pero este mito erótico lleva poniendo cachondo al personal desde que debutó en el cine allá por 1988. Es una verdadera referencia cinematográfica en su país y es una de las tres actrices mejicanas que han sido nominadas al Óscar en la historia.

Remember: Salma Hayek desnuda

Remember: Salma Hayek desnuda

Remember: Salma Hayek desnuda

Lo cierto es que esta morena de pro empezó a despuntar en el cine con la película Desperado, en la que la podemos ver echar un buen polvo con Antonio Banderas. Su mirada lasciva y sus curvas protuberantes hicieron que rápidamente se convirtiera en un referente sensual de la Meca del Cine.

Sin duda, su mejor papel lo realizó en la película Frida, en la que cuenta la historia de esta peculiar pintora, y en la que nuestra mejicana favorita aparece desnuda y follando en varias escenas, en la que hasta la podemos ver retozar con otra mujer en una memorable escena lésbica digna de un film erótico.

Remember: Salma Hayek desnuda

Remember: Salma Hayek desnuda

Remember: Salma Hayek desnuda

Hay que reconocer que gran parte del éxito de esta actriz ha llegado gracias a su físico, su morbo, su cintura y su trasero, que es una verdadera oda a las curvas que tanto nos gustan.

Remember: Salma Hayek desnuda

Remember: Salma Hayek desnuda

Remember: Salma Hayek desnuda

Y es que cuando ves este maravilloso cuerpo desnudo en la pantalla, tu entrepierna crece y tu cabeza fantasea con tus más oscuras perversiones. A cuántos nos gustaría perdernos en la delantera explosiva de la buena de Salma. Recorrer su cuerpo, lamer sus pezones y acabar follando de forma salvaje con este volcán latino. Pues eso, que queremos más desnudos de Salma, esperamos que lleguen pronto.

Remember: Salma Hayek desnuda

Remember: Salma Hayek desnuda

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Va de famosas nos toca la sensual Salma Hayek es que se la echa en falta en elcine tras casarse con ese viejuno millonario.Aquí no se va rsaltar su carrera cinematográfica sino sus buenos pechotes además de la sensual delantera nada que ver ni con Messi,ni Cristiano,ni falcao esta es mucho más molona pone palote mazo molgollón.

    Desde que se ha operado no se le ha visto en pelotas en sus últimas películas desde que debutó hace 25 años en el cine.Pero la de Veracruzz amiga de Pe Cruz es una de las grandes actrices dev Hollywood muy importantes mejor codiciadas pues tiene una estrella en el salón de la fama de allí.

    A parte de su filmografía con Banderas mejicano Frida podemos añadir a boda religiosa entre Salma Hayek y François-Henri Pinault se lleva a cabo el sábado 26 de abril de 2009 en el Palazzo Grassi de Venecia, añadiendo así un toque más de romanticismo a la relación al ser el mismo lugar y fecha en los que la pareja se vio por primera vez hacía exactamente 3 años.

    La ceremonia religiosa se celebró en la sala Apolinee del Palazzo Grassi, propiedad de Pinault. Rodeados de más de 2500 obras de arte, de artistas como Joan Miró y la cena se efectuó en La Fenice de Venecia, uno de los teatros de ópera más famosos de Europa construido en 1792 a cargo del chef español José Andrés.

    En agosto de 2012 un medio mexicano publicó que la actriz habría asegurado que “olvidó” lo que era, precisamente, ser mexicana, inmersa como estaba en su vida de esposa y madre, lo que, además, ponderó como de mayor relevancia que su actividad profesional.

    Resaltando su últimas peli trabajó en Vida loca donde trabajaba Fernando tejero y Jose Mota donde estuvo nominada al goya como mejor actriz y no ganó.Me gusto verla trabajando en Abierto hasta el amanecer con ese striptease de la serpiente aunque se convierte en vampiresa y verla con Will Smith en Wild Wild West vestida de dama del oeste sexi y demás pelis guapas de esta sexi mejicana.

    Como digo viendo estas escenas subiditas de tonon claro que se nos pone palote ver sus buenos tributos de Salma Hayek gustando encantados tenerla desnuda chuparla magrearla ,reventandola a pinchitos de polvazos sí ella es una latina que le va la mandanga de la buena.verla desnuda nos excita mucho sería un morbo ver ese desnudo no en películas sino delante de tod@s en vivo y en directo en una noche loca ay! omá que rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *