Remember: Heidi Klum, o cuando una modelo quiere decir sexo

heidi portada

Si hay una modelo que destaque por su sexualidad esa es Heidi Klum. Esta alemana de casi cuarenta años deslumbró el pasado fin de semana en la Ceremonia de Los Oscars con un escotado vestido dorado que dejaba la mitad de sus voluptuosos pechos a la vista.

Y es que estamos ante uno de los primeros Ángeles de Victoria´s Secret y ante uno de los cuerpos más espectaculares del mundo. Heidi no era una maniquí al uso, se codeaba con figuras de la moda como su compatriota Claudia Schiffer, la gran Cindy Crowford o la diosa de ébano Naomi Campbell, pero Heidi tenía un sexapil que sus compañeras no poseían.

Remember: Heidi Klum desnuda

Remember: Heidi Klum desnuda

Remember: Heidi Klum desnuda

Y es que esta alemana de ojos verdes ha sido capaz de conquistar a cualquiera de los hombres que se la han cruzado en su camino, y de hecho su trepidante vida sexual siempre la ha acompañado a lo largo de su carrera como modelo.

Algunas de sus relaciones más sonadas han sido las que la modelo ha mantenido con Flavio Briatore, ex director deportivo de varios equipos de Fórmula 1, o con el cantante Seal, del que se separó hace poco más de un año.

Remember: Heidi Klum desnuda

Remember: Heidi Klum desnuda

Remember: Heidi Klum desnuda

Precisamente, ha sido a partir de este divorcio cuando hemos visto a la Heidi más sexual. Escotes de vértigo, miradas lascivas, vestidos provocativos. Parece que a esta potente alemana la vale todo para demostrar que ella es la más sexi del planeta.

Remember: Heidi Klum desnuda

Remember: Heidi Klum desnuda

Remember: Heidi Klum desnuda

Poderío alemán, tetas de vértigo, y un cuerpo escultural son las tres bazas de esta modelo para volver a colocarse, una vez más, en el mapa de la popularidad. Si bien hasta hace bien poco era el ejemplo perfecto de lo que es una MILF casada, ahora la buena de Heidi es una madurita más que interesante capaz de destrozarte si te atreves a pasar una noche de sexo con ella.

Así que si alguno lo quiere experimentar, ya sabéis que la podréis encontrar en los diversos saraos que se celebran por el mundo. ¡Mucha suerte!

Remember: Heidi Klum desnuda

Remember: Heidi Klum desnuda

Remember: Heidi Klum desnuda

Pornoaburrirse

2 Comentarios

Responder
  1. Ya me acuerdo de esta modelo de la sexi modelo alemana.Sí asistió a la gala de los oscar con un buen escote remarcandosele los buenos pechotes
    Es toda una sensualidad porque es modeto Victoria Secret eso da mucho desparpajo calidad muy muy sensual.Ella estuvo desfiló con sus compañeras modelo como Cindy Crawford ,Naomí Campbell Claudia Schiffer Judith Mascó que siempre pasaba desapercibida pero ojo tenía algo muy especial de bueno.

    Como digo ha sido una modelo que se ha pinchado a todo semental maromo eso sí bien adinerado famoso pues no es lista ni nada esta zorrilla espabilá se trajino a Briattore con el buen cantante de Seal vamos que a su curriculum de modelo se le une el de una chica pilingona de compañía.

    A pesar de ese divorcio parece que no le afectado en absoluto sigue mostrandose más descotada provocativa y muy sensual vamos que quiere mostrar que esta mucho más fogosa y cachondisima con buen fuego en el cuerpo.

    Viendo estas imágenes ardientes podemos afirmas que esta madurona esta bien maciza con buenos pechotes,culo respingón currado,juju chuminal que aunque no se lo ve muy rico ese chocolate sombreado que le da buen gusto más sensualidad de la buena.Jo de buena gana me lo montaría con esta MILF decidida más caliente que el palo un churrero y más salida que el pitorro un botijo vamos que la daba merengue sexual del bueno la reventaba a pinchitos de polvazos.

    Lo único que como va a grandes saraos importantes está inalcanzable pero de ilusión y de buenas pajas también se vive esta chica maciza solo la digo ay! omá que rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *