Remember: Beatriz Rico, cuando el mito erótico nos enseñó las tetas

Rico Portada

¡Ains!, Beatriz Rico, esa morenaza espectacular que te amenizaba el Cola-Cao cuando eras pequeño. Una morena espectacular que de tanto entretener a los niños cuando salían de colegio acabó siendo una musa erótica de los pajilleros adolescentes que por aquél entonces se iniciaban en eso del onanismo.

Beatriz comenzó su carrera con 21 años de la mano del gran Joaquín Prat en el mítico programa “El Precio Justo”. Tal fue su éxito que rápidamente Telecinco la puso a presentar programas infantiles, en los que cantaba, se movía y miraba a la cámara con esos grandes ojos marrones y esos sensuales labios que provocaban a grandes y pequeños.

Beatriz Rico desnuda

Beatriz Rico desnuda

Beatriz Rico desnuda

Y es que Beatriz Rico derrocha sensualidad por los cuatro costados. Tal es su magnetismo sensual que llegó a ser amenazada por un grupo de extrema derecha que consideraba que sus apariciones en estos programas infantiles tenían una gran carga erótica.

Beatriz Rico desnuda

Beatriz Rico desnuda

Beatriz Rico desnuda

La hemos visto en varias series de televisión. Memorables eran sus actuaciones en la mítica serie “Un paso Adelante” en donde aparecía siempre enfundada en mallas ajustadas que dejaban entrever sus grandes tetas.

Beatriz Rico desnuda

Beatriz Rico desnuda

Beatriz Rico desnuda

Y es que hasta el 2008, la buena de la Rico era reacia a mostrar sus maravillosos pechos al mundo, pero claro, su cartel de mito erótico acabó obligándola a realizar varias escenas en las que parecía en topless y ya posteriormente, nos demostró lo bien que se la da cabalgar como una bestia encima de una buena verga.

Beatriz Rico desnuda

Beatriz Rico desnuda

Beatriz Rico desnuda

Y es que aquí donde la veis, esta mujer volvía locos a todos los españoles allá por los noventa. Sus rasgos felinos, su cintura de avispa, su prominente delantera y sus preciosas facciones hacía que en España hubiera erecciones a go-go. En definitiva otra actriz española que poco a poco ha ido cayendo en el olvido pero que gracias a fotos como estas vuelve a estar en el candelero. ¿O no?

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Va de famosas Beatriz Rico uhhh que rico nunca mejor dicho de ella me acuerdo de su etapa televisiva azafata del precio injusto y en el teletetas en la quinta marcha cuando presentaba el juego de ese duendecillo Hugo donde enseñaba cuerpito cuando era un nene sacandome los mocos de bailar y cantar vamos me gustaba más que Leticia Sabater ella sí se movía muy bien en Telebuten que lo prsentaba aquel fallecido Manet el del tuppé.

    Sí es todo un portento sensual tanto que la gente falangista llegó a mirarla como el mismisimo demoonio no sé yo porque sí se la ve buena persona!

    También era su buen puntito ardiente.Que ya siendo más grande la ví en la serie de Pup dance un pñaso adelante el Fama español bauilar dabuten en aquella Plaza de españa de Madrid donde iba muy ajustadita de ropita con ese culito prieto respingón currado.

    Otro enfrentamiento Algunas de sus frases armaron un cierto revuelo entre las feministas, como cuando dijo: “Si esto (lo que hago) es ser mujer objeto, me encanta”.

    Hasta donde llegamos como habéis puesto ha enseñado sus dos maravillas por el 2008 fue en la película cenizas al cielo donde se ve unos cuantos planos de sus pechitos ardientes como volcanes echandose su buen pinchito de polvazo.

    Como actriz de televisión, participando en numerosas series, casi siempre comedias, género éste, en el que Beatriz Rico parece haberse especializado: Carmen y familia (1996), A las once en casa (1998-1999), Abierto 24 horas (2000-2001), Un paso adelante (2002-2004) o Ellas y el sexo débil (2006).

    En teatro hizo Doña Inés en una representación del Don Juan Tenorio en 1998. También ha trabajado en Las señoritas de Aviñón (2001), junto a María Asquerino, Deseo bajo los olmos (2006), Los 39 escalones (2008) y Las novias de Travolta (2011).

    Ha tenido una magnifica trayectoria profesional querida por muchos de sus fans pajilleros de los 90 que se la pelaban bien.Desde aquí para mí no ha caído en el olvido ya que como digo es una chica bien curtida me ha puesto mazo mogollón ver estas fotos y vídeo de sus tetitas bien puestas como es rico la digo mi ay! omá que rica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *