Nueva Zelanda, record Guinness mundial de gente desnuda en la playa

portada-desnudos-playa

Con 745 personas desnudas en el sureste del Océano Pacífico, Nueva Zelanda rompió el récord mundial de mayor cantidad de bañistas desnudos en una playa. El anterior record mundial, una marca de 729 nudistas, había sido establecida por España durante el verano pasado en playa: El Playazo, Almería.

Esta vez, esta maravillosa reunión nudista fue organizada por la emisora de radio The Edge con el lema: “Si alguna vez quisiste bañarte desnudo en el mar, esta es la mejor oportunidad para intentarlo” y, aunque no lograron la cantidad pensada que era de 1000 nadadores sin traje de baño, lograron superar el récord al reunir a 745 neozelandeses.

Record guinness de bañistas desnudosRecord guinness de bañistas desnudos

Como defensor del nudismo, me parece espectacular este baile de cifras puesto que lo normal es que se junten en la misma playa unas decenas de personas que se atreven a tomar el sol como su madre los trajo al mundo, mientras que otros tantos hacen lo propio ataviados con sus prendas de baño.

Lo genial de este hecho es que las imágenes del evento han sido recogidas por el equipo de producción del cantante local F n’ C para darle cuerpo a su nuevo videoclip, el cual no tiene desperdicio:

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Va de records de despelotes es que Nueva Zelanda aprovechando que están en pleno calor veraniego han decidido por despelotarse desnudarse para conseguir un record de culos,tetas choteras y pollacas es que la ocasión lo requería.

    Pero poniendonos en antecedentes perversos ya hubo records desnudos precisamente patrioticos porque el pasado 21 de julio del 2013 fueron 729 nudistas establecieron el Record Guiness Mundial oficial actual en Playa El Playazo

    Antes Nueva Zelanda obtuvo ese puesto con 506 bañistas pero a la par han recuperado su reinado con nada más y nada menos que 745 nudistas en la playa de allí de gisborne cuidadín!

    Los organizadores de esto fueron radio The Edge que hizo un festival de Ritmos los muy expertos.

    Ellos orgullosos de haber obtenido este gran record que están contentos de que haya habido muchos desnudos por esos lares.

    La imagen de 745 ha sido impresionante en dos palabras desnudos sobre ese Océano es algo inolvidable dicen los organizadores.

    Ahora ya están pensando que pueden llegar a 1000 llendose a Chile que bestias espero que este Verano se la devolvamos batamos un nuevo record de nudistas hispanos molones.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *