Raffaella Modugno, la nueva novia de Forlán, totalmente desnuda

rafaela portada

Raffaella Modugno es una preciosa italiana que fue expulsada del concurso de Miss Italia por posar totalmente desnuda para una revista, algo que está prohibidísimo en este concurso de belleza. Además, esta espectacular morenaza es la actual novia de Diego Forlán, un jugador que no se cansa de coleccionar bellezones.

Esta chica de 23 años y ojos marrones destaca por sus exuberantes curvas, que causaron un impresionante revuelo desde que Raffaella ganó el título de Miss Curvas de Italia Elena Miró Lacio 2011, un título del que posteriormente fue desposeída tras descubrirse sus escandalosas fotos.

raffaella modugno desnuda

raffaella modugno desnuda

Ella, ni corta ni perezosa entró a formar parte del elenco de concursantes del Gran Hermano italiano, donde dio su salto definitivo hacia la fama y ahora mismo es uno de los rostros más conocido del panorama televisivo transalpino.

raffaella modugno desnuda

Pero es que ella es de lo más polifacética, ya que también ha hecho sus pinitos en el cine. En su carrera como actriz, esta sensual italiana participó en la película Qualunquemente, de Antonio Albanese, donde también aparece brevemente en topless en una de las escenas, como no.

Y es que no hay más que verla para deducir que la mayoría de los italianos se mueren por las curvas de esta jovencita, matarían por lamer sus pechos perfectos, rozar su espesa melena negra, y conocer cada milímetro de esta escultural diosa romana.

raffaella modugno desnuda

raffaella modugno desnuda

Así que viéndola por donde se mueve y los líos en los que se ha metido a pesar de su corta edad, deducimos que la buena de Raffaella es una mujer de lo más cachonda, que adora el sexo y que la apasiona mostrarse tal como es: desnuda y caliente.

En fin, desde aquí sólo queremos animarla para que siga posando así de sugerente y nos siga dejando imágenes y vídeos como los de este post. Poneros cómodos, con todos ustedes la sensual Raffaella Modugno.

Pornoaburrirse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *