¿Qué es y como mejorar el juego interno en seducción?

alvaro-tineo-portada

¿sabes que es lo que necesita tener cualquier hombre para ser un buen seductor? Un buen Juego Interno, el Juego Interno se basa en dos principios, el miedo y la necesidad, son factores que sentimos internamente pero que exteriorizamos hacia fuera lo que hace que la gente vea, en este caso las chicas, que sentimos miedo y necesidad, lo que nos hace ser hombres de poco valor para ellas, candidatos poco aptos para el cortejo.

Una persona que tiene un buen Juego Interno es una persona que no muestra miedo ni necesidad, y es cierto que el miedo y la necesidad nunca desaparecerán de nosotros, siempre van a estar ahí, lo único que podemos hacer es controlarlos y evitar que salgan a la luz cada vez que hablamos con alguna mujer que nos gusta porque nos están boicoteando la interacción.

Hace casi un año, impartí una charla sobre Juego Interno en uno de nuestros cursos de dinámicas sociales en Madrid. A continuación, os muestro 8 videos donde podréis conocer como mejorar vuestro Juego Interno, estos videos son de visualización obligada, que los disfrutéis.

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *