Posados con topless de chicas desconocidas en la playa

¡La mayoría tienen unas tetas muy a tener en cuenta!

playa-portada

Internet está lleno de fotos de chicas en la playa. El instinto voyeur de algunos, hace que desarrollen las más diversas estrategias para conseguir fotos de mujeres con poca ropa. Para esta gente, no existe un lugar mejor para conseguirlas que la playa.

Sin embargo, aunque la mayor parte de este contenido audiovisual es furtivo, aprovechándose de mujeres que se exponen al sol en topless sin saber que están siendo grabadas…

… nosotros, en este artículo, nos centraremos en las que si saben que están siendo fotografiadas pero que, sin ser famosas y por ello cobrar por una exclusiva, comparten con el mundo sus cuerpos.

Vivimos en otra era, eso está claro. En tan sólo 10 años, para muchas personas ya no existe el pudor.

Topless en la playa

En las playas nudistas, se puede ver mucha más gente que la que profesa el hábito naturista como bandera pues el cuerpo, poco a poco, pasa a considerarse como algo menos tabú cuanto más evoluciona una sociedad y menos influyen las doctrinas religiosas.

Fruto de este nuevo pensamiento, hordas de imágenes de mujeres (desconocidas para el gran público) posando, cual Anita Obregón, invaden nuestras pantallas cada verano.

Topless en la playa

Aquí tenéis una selección con algunas de las mejores instantáneas de jóvenes mujeres en la playa:

Topless en la playaTopless en la playaTopless en la playaTopless en la playaTopless en la playaTopless en la playaTopless en la playaTopless en la playaTopless en la playaTopless en la playaTopless en la playaTopless en la playaTopless en la playaTopless en la playaTopless en la playaTopless en la playaTopless en la playaTopless en la playaTopless en la playaTopless en la playaTopless en la playaTopless en la playaTopless en la playaTopless en la playa

2 Comentarios

Responder
  1. Son las típicas pilladas playeras que te ponen muy calentón.Algunos no solo miran sino en plan pepperonni se dedican a fotografiar luego a colgar los cochinotes por las redes fotos de mujeres enseñando por la playa todos sus buenos tributos sexuales.

    Aquí como se observa muchas de las viciosas saben dan su consentimiento de ser grabadas y fotografiadas no hay más que verlas en la cara como sin tapujos se exhiben muy dabuten las viciosillas.
    Son mujeres que dejando atrás los prejuicios se exhiben de la manera más sensual mostrando que tienen muchas gnas de marcha y de mandanga de la buena.

    El, posado de la Obregón ha hecho mucho daño a esta sociedad ajjaj.

    De las imágenes me quedó con la pechugona de la colchoneta,la que las tiene de cerca de buenas marbú doradas,las que mueven sus culitos,las chicas de oro en pechotes ricos,la rubia y la morena agarradas de las mano con tatu a todas ay! omá que ricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *