Las chicas de Ponte a prueba y el reto Mama Luba

Anastasia Karpova, Elena Temnikova (participante de la versión rusa de Operación Triunfo) y Olga Seryabkina, forman el grupo musical: Serebro (que significa “plata” en ruso).

Saltaron a la fama representando a Rusia en el festival de Eurovisión de 2007 y alcanzaron el tercer puesto en el certamen. Actualmente, su videoclip Mama Luba, está dando la vuelta al mundo gracias a su ritmo pegadizo, la imagen absolutamente sexy de sus integrantes y la sencillez de este vídeo:

El famoso programa nocturno de Europa FM “Ponte a prueba”, ha decidido hacer una parodia del famoso clip musical. En este corto, Venus, Daniela Blume y Laura Manzanedo, protagonistas femeninas del programa radiofónico, la lían emulando a las divas rusas:

Pornoaburrirse

 

3 Comentarios

 

  1. 24 abril, 2012  13:21 por ger Responder

    La Daniela me la pone inmensa, es tremenda esta tia, debe ser una pasada pillarla a cuatro patas con ese traserazo

  2. 24 abril, 2012  13:46 por Chulapichi Responder

    Parece mentira que tengamos que imitar a unas rusas la que el programa perverso de Europa fm ponte a prueba a simulado a ellas para provocar y enseñar cacha con mucho subidón ya veo que daniela blume una de las colaboradoras esta haciendo de las suyas ya que viendolas así yo las hubiese llevado aeurovisíon y a lo mejor hasta pueden simular a lasabuelas eurovisivas de este año aunque eso es imposible.
    En fin un vídeo ambos muy subiditos de tono para ver pivones desfiogandose dentro del habitaculo de los vehículos con erotiosmo porque solo faltan los salidorros de CUMLOUDER y como en el follo volumen las pinchan a polvazos ya que eso se merecen buenos pollazos de cañazos!

  3. 25 abril, 2012  20:06 por Julia Responder

    Estas chicas del Ponte a Prueba están como ovejas, pero muy buenas :DDD

Comenta este artículo

 

Tu dirección e-mail no será publicada.