Playboy cumple 60 años celebrándolo con Kate Moos desnuda en su edición de Enero

kate-portada

Pocas modelos de talla internacional han sido tan mediáticas como Kate Moos. Su carácter irreverente y sus increíbles condiciones para la moda, la han convertido en, quizás, la modelo del siglo por excelencia.

Opinión que comparte Hugh Hefner, el afamado dueño de la revista Playboy, quien señaló que la británica es la supermodelo más importante de los últimos 25 años y no tuvieron que pensar mucho al realizar la selección.

Kate Moos, portada de Playboy

La revista masculina por excelencia cumple su 60 aniversario, a la par que Moos llega a las 40 primaveras. Dos cumpleaños que dan como resultado un estupendo reportaje fotográfico donde se puede apreciar a la modelo integralmente desnuda.

Kate Moss de muestra en algunas fotos con el clásico vestido de conejito de etiqueta y en otras desnuda completamente en la cama o en una alberca de flares.

Kate Moos desnudaKate Moos desnuda

La producción artística se encargó a los artistas visuales Marcus & Mert. Elegante y refinada sensualidad, que coloca a Moss de nuevo como uno de los grandes iconos en la historia de la moda.

Kate Moos desnudaKate Moos desnudaKate Moos desnudaKate Moos desnuda

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. El próximo 2014 la revista primera pajillera por antonomasia Play Boy cumple su 60 aniversario.Para celebrarlo, eligió a la modelo inglesa Kate Moss como chica de tapa es decir que sea la portada de esto.

    A través de su twitter la revista hizo un adelantamiento de lo que será la portada a Kate vestida de conejita de la marca con las orejitas en una postura muy comprometida y sensual.

    A parte de las orejitas de látex Kate sale bien ataviada muy descotadita para la ocasión body de conejita, con muñequeras, cuello, pompón, unos tacones de vértigo.

    Para el emperador Hefner que kate forme parte de su imperio Playboy como ha declarado “Kate es una celebridad a nivel mundial y ha logrado traspasar los límites desde la imagen sexual hasta el modelaje de alto nivel”.

    Sin tapujos mostrará sus encantos para festejar los 60 años de historia de una de las revistas más míticas del mundo.Es que para ella no supondrá ningún problema que lla haga esto ha posado bien ligera de ropa para diferentes publicaciones,pero a diferencia de esta ha posado para las de moda o arte.

    Pajilleros en Diciembre iros a vuestros kioscos que en este mes aterrica la portada con una Kate Moss desnuda que le desea a la revista que cumpla 60 años más.

    Ya le podéis cuando la tengáis a mano haceros todas las manualidades con paja meneo gotelé subidón ay! omá que rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *