La nueva campaña publicitaria de Playboy: El placer en tus manos.

portada-portada

Si hay un arte que siempre destaca por ser un auténtico alarde de elocuencia, ese es el de la publicidad creativa. Si ya es complicado, muchas veces, idear un plan de marketing para una empresa de productos o servicios convencionales, la dificultad se eleva al cubo cuando la campaña ha de basarse en un producto erótico.

Si en cualquier tipo de estudio sobre publicidad, nos enseñan que una gráfica publicitaria ha de ir acompañada de su correspondiente eslogan, en esta ocasión sobran las palabras pues, la utilización de una imagen como las siguientes, como dice el dicho, vale más que mil palabras.

Playboy Magazine, ha creado de la mano de la agencia Neogama BBH Sao Paulo (Brasil), un anuncio de esos en donde “sobran las palabras”. Una mano, dibujos de mujeres para evitar, con un inteligente regate, a las asociaciones feministas y un eslogan sencillo reforzando el evidente mensaje: “Pleasure in your hands” (El placer en tus manos).

Playboy - pleasure in your handsPlayboy - pleasure in your handsPlayboy - pleasure in your handsPlayboy - pleasure in your handsPlayboy - pleasure in your hands

Pornoaburrirse

Un comentario

Responder
  1. Si la verdad sobran las palabras porque la publlicidad esta muy dabuten y muy currada porque son mujeres desnudas muy sensuales pintadas en una mano y si uno se da cuenta si mueven los dedos parece y nos imaginamos con nuestras mentes perversas que es una mujer haciendo guarredidas sexuales con subidón!

    Me gustan mucho la de tumbada y las dos rsaltando sus cultitos de la parte de ariba de los dedos.

    Una publicidad muy subidita de tono que da gusto a la vista con cachondeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *